web analytics
Aplicaciones curiosidades Cydia iPhone Jailbreak

iOSOpenDev permite crear tweaks y apps de Cydia desde Xcode

Quien tenga en mente desarrollar aplicaciones o tweaks de Cydia está de enhorabuena porque el proceso se está simplificando y mucho.

Desde ModMyi nos avisan de que ya es posible desarrollar aplicaciones para dispositivos Jailbrokeados desde la “intuitiva interfaz” de Xcode. iOSOpenDev se encargaría de configurar el SDK y Xcode para el desarrollo “abierto”. Tenéis un vídeo tras el salto.

Esta modificación no está hecha por Apple, por lo que su uso queda a la elección de cada uno.

Spencer James, creador de la idea, añade una serie de pantillas en Xcode para la creación de tweaks, funciones de Activator, herramientas de línea de comandos, librerías dinámicas, widgets para el Notification Center, interruptores para SBSettings y por último, los tweaks de Mobile Substrate. iOSOpenDev (o Xcode) incluso se encargaría de crear nuestro archivo .deb para la publicación en Cydia.

Sin duda es un notición para los más interesados y desde ayer se pueden descargar los proyectos iniciales desde la página web del autor, quien dice que nos tomemos estas versiones como algo más que una Beta.

¿Se anima alguno/a de nuestros lectores?

CostaXtreme

iPhone Geek que no puede vivir tethered.

7 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quien tenga en mente desarrollar aplicaciones o tweaks de Cydia está de enhorabuena porque el proceso se está simplificando y mucho. Desde ModMyi nos avisan de que ya es posible desarrollar aplicaciones para dispositivos Ja……

  • les voy a compartir una idea ya que no se muy bien como crear tweaks pero se me ocurrio uno exelente no se si ust conoscan un dispositivo llamado gmate sirve para meter una simcard y se conecta mediante bluetooth al ipod touch para usarlo como iphone o al iphone para usarlo con dos simcard y ps tambien a un ipad entonces me gustaria un tweak q simplemente se conecte con bluetooth a otro celular y haga lo mismo q el aparato gmate si me hago entender osea como ibluever pero que no solo pase un plan de datos si no toda la red para recivir llamadas y todo eso al ipod !!

    • has visto la “carcasa rara” que convierte tu iPod en un telf?

      El bluetooth en el iPhone de la manera que dices no se utiliza. Tal vez se pueda conseguir lo que comentas con un iPhone más antiguo. ¿Porqué lo digo? Pues porque antiguamente funcionaban bien los programas de Bluetooth…. hoy por hoy en iOS 5 no hay ningún programa, Celeste está hecho para 4.x.x

  • Yo tengo otra idea para otro tweaks es para algo muy sencillo pero algo que molesta mucho es cuando estas en alguna lista de tweaks de alguna repo y ponle en la letra Z y te metes a ver lo que hace y no lo instalas y cuando sales te mandan asta el comienzo de la lista me entienden y tienes que bajar todo otra vez es algo molesto espero alguien haga algo please

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */