web analytics
Portada » Últimos artículos » iOS y SDK 4.2 beta 2 disponibles
iPad iPhone iPhone 3G iPhone 3G S iPhone 4 iPod Touch Noticias SDK

iOS y SDK 4.2 beta 2 disponibles

Apple ha publicado esta noche la segunda beta del iOS 4.2 y su correspondiente SDK.

Como siempre, esta beta se puede descargar desde la página de desarrolladores de Apple y es compatible con todos los dispositivos menos con el iPhone 2G y el iPod Touch 1G, aunque como siempre, no todos dispondrán de todas las características nuevas.

Principalmente, esta beta arregla algunos fallos que tenía la primera, así que no esperéis nuevas funciones. La única es la nueva animación al pasar de una aplicación a otra al usar el multitastking. Para ver las novedades de la beta uno en el iPad (que es el dispositivo que más novedades tiene) podéis ir a este post.

Actualización: También se ha añadido el identificador de Game Center en la App Store (hasta ahora solo aparecía si accedíamos desde iTunes).

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • La verdad que el sistema respecto a la primera beta es mucho mas estable,sin cuelgues,ni cerrado de aplicaciones,perdida de señal de wifi,etc…

    En cuanto al cambio estético en la animación cuando cambiamos de aplicación,prefería la de la primera beta,mucho mas suave y visual,esta ultima no me gusta nada,me parece torpe.

    Me imagino que esta beta 2 será lo que veamos finalmente en noviembre,no creo que apreciemos muchos mas cambios,pero aun así pienso que el iPad se merece otro tipo de interfaz,mas activa y moderna que la que ofrece,una mera adaptación del IPhone.

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.