web analytics
curiosidades iPad iPhone iPod Touch Personalización Trucos

iOS 5: Añade funciones rápidas a los Emoji

iOS 5 trae una nueva característica que a priori está algo escondida, y es la de añadir funciones rápidas a nuestro teclado.

Hoy os traigo un pequeño consejo por si a la hora de escribir una cara sonriente preferís hacerlo de la forma tradicional : ) y no buscando el emoji correspondiente entre todos los que hay.

Si seguís la siguiente ruta: Ajustes – General – Teclado – Crear función rápida; en el apartado Locución añadimos el emoji que queramos; y en el apartado Función rápida escribimos el acceso directo que queremos asociar al emoji:

Podéis programar las que más uséis y os llevará un pequeño ahorro de tiempo en mandar un mensaje.

Si aún no sabes todas las nuevas características de iOS 5, échale un vistazo a los trucos que Esfera os comentó en este enlace.

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */