web stats
Gmail vuelve a la App Store y sigue sin impresionar
Aplicaciones

Gmail vuelve a la App Store y sigue sin impresionar

Tal y como ya os comentamos, la aplicación nativa de Gmail había aparecido en la App Store por unos momentos, pero fue retirada por Google para arreglar los fallos que tenía a la hora de lanzar las notificaciones de los nuevos correos.

Así pues, ya han sido corregidos y ya la tenemos de nuevo disponible para descargala, la aplicación nativa del correo de Google, para todos aquellos que usen su correo.

La aplicación has sido muy criticada, sobretodo porque Google se ha dedicado a únicamente a insertar la interfaz móvil de su web app en un aplicación para iOS, cuando se esperaba algo más elaborado por parte de la compañía.

Además, Google se ha dejado un poquito en evidencia en cuanto al trabajo realizado y preocupación por iOS (aunque también es entendible), lanzando una aplicación que tenía un error muy gordo que inhabilitaba las notificaciones. Por mi parte, voy a probar de usarla a diario dándole una oportunidad y esperando que Google mejore su app nativa de Gmail para iOS.

Disponible: App Store
Precio: Gratis

4 Comentarios

4 Comments

  1. javilando

    18 noviembre, 2011 at 12:29

    Me parece un fallo bastante grande que no disponga de una opcion de multiples cuentas a la vez. Eso impica que no puede sustituir al gestor de correo que ya trae el iphone

  2. AALINCE

    18 noviembre, 2011 at 12:45

    La verdad, no descrestó, me parece que carga muy lento.

  3. Yo

    18 noviembre, 2011 at 14:14

    No funcionan las notificaciones ni en pantalla bloque ni centro notificaciones!!!!

  4. xavi

    18 noviembre, 2011 at 18:44

    como usuario de gmail decir que lo bueno que le encuentro es que funciona la APP detras de un proxy mientras que mail no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir