web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Touch

Gmail vuelve a la App Store y sigue sin impresionar

Tal y como ya os comentamos, la aplicación nativa de Gmail había aparecido en la App Store por unos momentos, pero fue retirada por Google para arreglar los fallos que tenía a la hora de lanzar las notificaciones de los nuevos correos.

Así pues, ya han sido corregidos y ya la tenemos de nuevo disponible para descargala, la aplicación nativa del correo de Google, para todos aquellos que usen su correo.

La aplicación has sido muy criticada, sobretodo porque Google se ha dedicado a únicamente a insertar la interfaz móvil de su web app en un aplicación para iOS, cuando se esperaba algo más elaborado por parte de la compañía.

Además, Google se ha dejado un poquito en evidencia en cuanto al trabajo realizado y preocupación por iOS (aunque también es entendible), lanzando una aplicación que tenía un error muy gordo que inhabilitaba las notificaciones. Por mi parte, voy a probar de usarla a diario dándole una oportunidad y esperando que Google mejore su app nativa de Gmail para iOS.

Disponible: App Store
Precio: Gratis

Etiquetas

Jose A. Segura

Estudiante de Ingeniería Informática. Usuario y fan de . Aficionado a la fotografía y el baloncesto es mi vida.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

En SYREN tendremos que jugar al escondite con sirenas híbridas asesinas, intentando escapar de las instalaciones submarinas y sobrevivir en el intento. Disponible en Rift y Vive.