web analytics
Accesorios iPhone

Fundas retro para iPhone con estética de otros productos Apple

Ayer encontramos navegando por Tumblr una serie de imágenes de carcasas para iPhone, pero en enlace no funcionaba. Hoy, mediante Twitter, nos han vuelto a enlazar la web, pero esta vez si ha funcionado.

Tal como vemos en la imagen, estas carcasas, tienen la estética retro de antiguos productos Apple, como el iMac o iPod, ideales para los amantes de la marca de la manzana.

Además, podéis encontrar otras carcasas y accesorios curiosos, que vale la pena ver, como las fundas de Perdidos o los docks para iPhone varios.

No es que sean baratas, pero pueden hacer que vuestro iPhone vista de manera diferente a lo que lleva la mayoría. Cada una tiene un precio de $44.95 y las podéis ver todas y comprar desde aquí.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

6 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.