FlipSYNC, el llavero que carga y sincroniza nuestro iPhone

Date Escrito por: Yolanda Luque Loste el Febrero 17, 2010 6:58 pm

Menear Votar

Cada día salen nuevos inventos que nos dejan asombrados por su utilizad. Es el caso de FlipSYNC, un llavero que contiene un cable enrollado en su interior para cargar y sincronizar nuestro iPhone. El diseño es bastante discreto, muy parecido al del mando de los coches.

No se vosotros, pero yo cuento por miles las veces que he tenido que dar la vuelta a casa para coger el dichoso cable del iPhone olvidado. Con este super invento no nos volverá a pasar algo así, ya que siempre lo tendremos junto a nuestras llaves.

Desde la página web scosche (los fabricantes) indican que no estará disponible hasta primavera, aunque ya se puede hacer el pedido anticipado. El precio es de 19$ y si le aplicamos el cambio a euro, se nos queda por algo menos.

Aviso: este gran invento es válido para todos menos para aquellos que por olvidar, olvidan hasta las llaves dentro de casa.

Enlace


Compartir

Nos enlazan:



7 comentarios to “FlipSYNC, el llavero que carga y sincroniza nuestro iPhone”

  1. Dj_JaB3 ha dicho:

    lo malo es que no se puede comprar si no vives en EEUU o canada…. no hacen envios a fuera de ahí…. si no yo ya me lo hubiera comprado…. mande un email para informacion sobre comprarlo desde españa y aun sigo esperando :\

  2. David ha dicho:

    A ver si contetan y cuentas. Que este llavero puede ir muy bien!

  3. CostaXtreme2 ha dicho:

    Donde están las llaves Salinas??!!

  4. CostaXtreme2 ha dicho:

    yolanda la putada seria dejarse el llaverito y las llaves…. porque si te olvidas sólo las llaves tienes al menos la esperanza de que cuando vuelvas habrá alguien en casa.

    yo soy uno de esos

  5. Teren ha dicho:

    Para los que queráis comprarlo que no viváis en América… http://www.shipito.com.

    Yo en cuanto este a la venta, me lo traigo para España xD.

Deja tu mensaje

Aviso: Está prohibido publicar cualquier enlace a aplicaciones o juegos crackeados. Si su comentario contiene algún enlace externo, pasará al listado de moderación, así que puede que no aparezca al momento. No hace falta volver a postearlo, si es un enlace permitido será aceptado, sino se borrará directamente. No está permitido publicar ningún e-mail.