web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

El caballero oscuro da el salto a iOS con Batman Arkham City Lockdown

Tal como avisamos ayer por Twitter, Batman Arkham City Lockdown ya está disponible en la App Store, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

mzl.lqhpzucz.320x480-75

Esta versión del juego, es diferente a la que hemos visto en consolas recientemente, ya que tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos (de uno en uno) mediante un sistema de combate parecido a Infinity Blade.

Esto se traduce en realizar combos y dar golpes mediante gestos en la pantalla táctil, centrándonos en los aspectos de combate en vez de la exploración o movimiento del personaje.

Según derrotemos enemigos y avanzemos en la historia, iremos ganando experiencia y subiendo de nivel, cosa que nos permitirá mejorar varios elementos, como armadura, gadgets o combos.

mzl.jdmotwca.320x480-75

En este vídeo que os dejamos podéis ver los primeros minutos del juego:

Podéis descargarlo directamente desde el siguiente enlace:


Batman Arkham city Lockdown

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.