web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Earn to Die: conduce y sobrevive a la apocalisis zombie

Earn to Die es un juego en el que tendremos que usar diferentes vehículos para llegar a una base militar y escapar de los zombies que han infectado todo el planeta. El problema es que estamos en la otra punta del continente, así que tendremos que ir conduciendo por tramos, de una ciudad a otra mejorando nuestro vehículos y consiguiende nuevos.

En cada pantalla, tendremos que conseguir llegar al final, cosa que no será posible conseguir a la primera, sino que tendremos que ir avanzando lo máximo que podamos, eliminando a todo zombie que se nos cruce. De esta manera iremos ganando dinero que nos permitirá añadir mejoras a los vehículos, como armas, propulsores, gasolina o mejor motor o ruedas.

La mecánica es muy simple, ya que solo tendremos hasta 4 botones en pantalla, de los cuales principalmente usaremos uno para acelerar. Dos más nos permitirán equilibrar el vehículo en caso de salto y un cuarto se activará cuando le instalemos el turbo a nuestro coche.

Aún así, el juego engancha, y nos hará jugar y rejugar cada pantalla para, cada vez, llegar más lejos y comprar nuevos vehículos

El juego no es universal, así que tendréis que decidiros por la versión para iPhone (adaptado al iPhone 5)/iPod Touch o iPad.

icon
Earn to DieNot Doppler Pty LimitedJuegos0,99 €Descargar
icon
Earn to Die HDNot Doppler Pty LimitedJuegos2,99 €Descargar

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

8 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.