web analytics

Dragon Ball Z Dokkan Battle llega a la App Store

De la mano de Bandai Namco y por sorpresa, llega este juego oficial de Dragon Ball Z a la App Store, titulado como Dragon Ball Z Dokkan Battle. En este juego de puzzles free-to-play nos meteremos de lleno en una historia «hermana» a la del juego de consolas Dragon Ball Xenoverse, en la que tras una distorsión temporal tendremos que ayudar a Trunks y al resto de personajes de la serie a luchar por arreglar el problema.

Dragon Ball Z Dokkan Battle 1

Tal como hemos comentado, para ello tendremos que jugar a un juego de conectar esferas de energía, haciendo que dependiendo del número, color y personaje hagamos más o menos daño al enemigo o enemigos. Esto hará que tengamos que pensar en los diferentes personajes y sus colores, sobre todo cuando vayamos avanzando y los enemigos sean más poderosos.

La historia comienza cuando la máquina del tiempo de Trunks tiene un accidente en un planeta donde la línea de tiempo Dragon Ball ¡es un caos! ¿Quién podría estar detrás de este siniestro giro de los acontecimientos? Trabaja junto a Trunks para llegar al fondo del misterio, luchando contra legiones de enemigos de lo más familiares para los fans de la saga. ¡El destino del universo Dragon Ball está en tus manos!

Como buen juego free-to-play iremos desbloqueando elementos al ir jugando, así que aunque podremos llegar a conseguir todos los personajes y power-ups jugando mucho, podremos utilizar sus compras In-App para hacerlo antes, quedando a la elección de cada uno.

Dragon Ball Z Dokkan Battle 2

Tenemos que reconocer que si el juego no llevara el nombre de Dragon Ball, perdería parte de su interés, con lo que lo recomendamos a todos los fans de la saga, disfrutando ellos más que nadie con los personajes y aventura, con algunos tan conocidos como Tao Pai Pai, Raditz, Son Gokuh, Vegeta, Trunks, Cell, Yamcha, Chaos…

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego gratuito y universal, así que podéis descargarlo desde el siguiente enlace en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad: