web stats
Demuestra tus habilidades de chef con Sky Burger
App Store

Demuestra tus habilidades de chef con Sky Burger

Una hamburguesa se balanceaba… oh wait! Y tanto que se balancea. Si tenéis veleidades culinarias, este juego de la desarrolladora Nimblebit hará vuestras delicias, y nunca mejor dicho.

El concepto es sencillo; como camarero principiante, hay que seguir una serie de pedidos, que indican cuáles y cuántos ingredientes van entre cada pan de la hamburguesa. Los ingredientes – lechuga, cebolla, tomate, queso, pepinillos, y cómo no, los “Patty” o piezas de hamburguesa – van cayendo literalmente del cielo, y nosotros vamos recogiendo con el pan base gracias al tilt del iPhone (aunque los controles se pueden variar).

Si bien no hay un tiempo determinado para cumplir con el pedido, sí es importante seguir a rajatabla el número y el tipo de ingredientes que se nos indican en la parte superior. Añadir ingredientes que no estaban en la lista supone una penalización en la propina, disminuye su porcentaje . Y por supuesto, cerrar la hamburguesa antes de tiempo con el pan superior supone un “ORDER FAIL” como una casa.

En función de nuestro desempeño, podemos ser promocionados paulatinamente en el restaurante. Si nos equivocamos cerrando la hamburguesa antes de haber completado el pedido, se nos presentan hamburguesas más fáciles nuevamente, y en caso de confeccionarlas correctamente, se envía un “performance report” a nuestros jefes ;). Tras unas cuantas hamburguesas exitosas, nos pueden aparecer las deseadas “Sky burgers”: ¡la hamburguesa de la casa! Esto quiere decir, ingredientes ilimitados a nuestro gusto, traducido en $, ¡una suculenta posibilidad de aumentar la caja!

Se trata de un juego tremendamente entretenido y adictivo, a la vez que sencillo. El hecho de que haya que jugar con el movimiento del iPhone lo convierte en una divertida y muchas veces emocionante experiencia de juego que nos puede dejar absortos durante horas.

¿Estáis dispuestos a ser los mejores hamburgueseros/as?

Disponible: App Store
Precio: Gratis

4 Comentarios

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Richiesto

    28 agosto, 2011 at 14:01

    Esta app es mas vieja que mi abuela Xd

    • Esfera

      28 agosto, 2011 at 14:31

      No hemos dicho en ningún momento que sea nueva 😉

  3. Predator

    29 agosto, 2011 at 7:58

    Juegazo! Vigente a pesar del tiempo transcurrido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir