web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

CSR Racing, juego de carreras tuning, ya disponible en la App Store

CSR Racing es un juego de carreras al estilo “The fast and the furious”, en el cual tendremos que ir ganando carreras y mejorando nuestro coche para avanzar en el juego.

El juego consta de coches con licencias oficiales como BMW, Chevrolet, Ford, GM, Mini y Nissan, permitiendo un nivel alto de personalización que incluye matrículas, pegatinas y pinturas.

Si visteis la pasada WWDC de Apple, notaréis que CSR Racing es el juego que usaron para mostrar las novedades en Game Center, con lo que tras la salida de Mountain Lion durante el mes de julio, sabremos que soportará la característica de jugabilidad online entre distintos dispositivos de Apple.

CSR Racing es universal y gratuito. Aunque como viene siendo tradicional en este tipo de juegos, también habrá compras dentro de la aplicación con dinero real para avanzar más rápido.

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

244 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */