• iPhone
  • iPad
  • iPod Touch
  • iPad Mini
  • Firmwares
  • Foro
  • Publicidad y contacto – Anuncia tu app

EsferaiPhone

Tutoriales, noticias, aplicaciones y juegos para iPhone, iPod Touch y iPad.

  • Portada
  • Juegos
  • Aplicaciones
  • Filtros temáticos
    • Accesorios
    • Noticias
    • Jailbreak
    • Apple TV
  • Trucos iPhone y iPad
  • Tutoriales
    • Novatos iOS
    • SSH
    • ¿Qué hacer si tu dispositivo se queda bloqueado?
    • Tonos de llamada
    • Jailbreak untethered 6.0 – 6.0.2
    • Restaurar sin perder jailbreak
  • Firmwares
  • Primeras impresiones iOS 7

Consiguen hacer funcionar Siri al 100% en un iPhone 4 y un iPod Touch 4G

7
  • by Esfera
  • in iPhone · iPhone 4 · iPhone 4S · iPod Touch · Noticias
  • — 30 oct, 2011

Ya hemos comentado varias veces, que @stroughtonsmith estaba trabajando en portar Siri a otros dispositivos que no fueran el iPhone 4S, y anoche ya podemos confirmar que lo consiguió.

Hasta ahora se había conseguido arrancar la interface, pero faltaba el hecho de conectar con los servidores de Apple para hacerlo funcionar. Ahora, junto con @chpwn lo han conseguido hacer.

Tal como se puede ver en el vídeo, el rendimiento es exacto al que tiene en un iPhone 4S, así que si Apple no lo lanzá en iPhone 4 es porque no quiere.

Aquí podéis ver un vídeo comparando mostrándolo en funcionamiento y comparando los dos modelos de iPhone.

Y aquí funcionando en un iPod Touch 4G.

Por ahora no hay fecha estimada de disponibilidad, pero han dicho que hasta que haya un jailbreak para iPhone 4S no aparecerá, ya que es necesario extraer los archivos de Siri de un 4S, entre otras cosas.

 

Share

Tags: chpwnSiristroughtonsmith

— Esfera

Friki y tecnoadicto, amante del sushi, la ensaladilla rusa y de la comida basura. Me encantan los videojuegos, Apple, Marvel y los Angry Birds. www.esferaiphone.com

También en EsferaiPhone

  • Traducciones con Siri gracias a Lingual
  • La aplicación de Google recibirá soporte para búsquedas con voz próximamente
  • Apple almacena la información de tu relación con Siri durante dos años
  • Añadir búsquedas locales a Siri con International Locations for Siri

7 Comments

  1. Jose dice:
    30 octubre, 2011 a las 12:02
    Una de las tantas cosas que demuestra el rollo de aple, “Solo compatible con iPhone 4S” cuando en verdad es una actualizacion de software, pero claro, no conviene, lo que conviene es vender y vender iPhones, cuando aun muchos, no hemos acabado de pagar el 4 o terminar nuestra permanencia.

    Un clasico de aple ejejej

    Responder
    • Esfera dice:
      30 octubre, 2011 a las 12:06
      Bueno, no creo que sea cosa solo de Apple. Todas las compañías intentan vendernos las novedades de nuevos productos como “exclusivas”. Pero bueno, así es el mercado, suerte que en este caso tenemos el jailbreak :D
      Responder
  2. Zed dice:
    30 octubre, 2011 a las 12:36
    Es una forma de hacer su nuevo dispositivo unico o creen que si estuviera disponible en en el iphone 4, ipod touch 4 o iphone 3gs la gente compraria un iphone 4s? Yo por supuesto que no, buen avance de estos chicos muchisimas gracias por su trabajo ;)
    Responder
  3. Manuel dice:
    30 octubre, 2011 a las 15:32
    Me parece un gran trabajo el de esta gente.Siempre intentando exprimir mas nuestros idevices.Muchas gracias por mejorar nuestros telefonos.
    Responder
  4. Nocturna dice:
    30 octubre, 2011 a las 15:48
    Ya hay jail para el 4s….
    Responder
  5. Alejandro dice:
    30 octubre, 2011 a las 17:20
    Yo lo que he visto es la frustracion de usuarios con iPhone 4 buscando defectos y como alcanzar al 4S, Por lo menos ahi tienen Siri pero todavia les falta
    El procesador A5 (Si hay diferencia)
    Los 8MP + Estabilizacion de video (Si hay diferencia)
    Y Siri si es exclusivo del iPhone 4S xq hasta ahora es el unico que lo trae por defecto
    No estoy en contra de esto incluso estoy esperando Jailbreak para el 4S
    Es solo mi opinion y lo que alcanzo a ver
    Responder
  6. Javier dice:
    31 octubre, 2011 a las 0:10
    Apple como siempre demostrando que es capaz de vender sus ideas y conceptos a precios desorbitados y al cabo de varios meses presentar un producto nuevo con el cual deja casi obsoleto el anterior, ademas de ir por detrás de la industria en tecnología (sin incluir a siri, que por cierto hoy hoy no tiene validez si no estas en en US) ese es un total desprecio por sus consumidores, y especialmente cuando hay tecnologías y sistemas operativos mas avanzados que iOS, y con mas oferta, gama, procesadores, a mejor precio. Lo mas lamentable son la cantidad de Fanboys que todavía en vez de tener un mínimo de coherencia y pensar que, un mercado amplio, y con oferta beneficia al consumidor final, defienden a capa y a espada la postura empresarial de Apple como empresa.
    Yo utilizo Mac en mi empresa y para mis empleados y también iPhones 4, aunque francamente no se hasta cuando, después de haber gastado el dineral que valen estos terminales y que dependiendo de la forma que uno lo coja pierda la cobertura y conexión (Que es la principal función de un telefono) y que ademas hoy por hoy lo que se esta presentando por parte de varias cías. que emplean android es bastante mas atractivo y a precios mucho mas asequibles, el que se quiera molestar en estudiarlo pero como esta fluctuando el mercado.

    Por ultimo recomendar al que le interese un articulo que escribió el editor de la pagina cultofmac.com hace unos días donde habla de los diez fallos mas importantes del nuevo 4s.

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Patrocinadores

    Reparar iPhone Barcelona

  • Síguenos en Twitter

    Tweets por @esfera_iphone
  • Recibe las novedades directamente en tu correo

    Introduce tu dirección de correo:

  • Tabs

    • Recent Posts
    • Most Popular
    • Comments
    • Tags
    • Facebook podría anunciar la grabación de vídeos cortos en Instagram el próximo 20 de junio18 junio, 2013
    • Icebreaker: A Viking Voyage saldrá el 20 de junio18 junio, 2013
    • Comparación del interfaz de usuario de iOS 7 frente a iOS 618 junio, 2013
    • La editorial Simon & Schuster publicará una nueva versión de la biografía de Steve Jobs en septiembre18 junio, 2013
    • Ya hemos probado iOS 7. Primeras impresiones11 junio, 2013
    • Así es iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple11 junio, 2013
    • Dale a tu iPhone la apariencia de iOS 7 con este nuevo tema presente en Cydia14 junio, 2013
    • Comparativa de tiempo y tipo de interacción entre los usuarios de iOS y Android30 mayo, 2013
    • Placoma on:En la beta de iOS 7 no se guardan las capturas de pantalla en “Fotos en Streaming”
    • makey on:Comparación del interfaz de usuario de iOS 7 frente a iOS 6
    • Predator on:Comparación del interfaz de usuario de iOS 7 frente a iOS 6
    • Anonimo on:MinoMonsters: luchas entre monstruos al estilo Pokemon
    • 3D Accesorios actualización Angry Birds anuncio Aplicaciones Apple Apple Store Apps App Store aventura gráfica carreras Chillingo coches Cydia cámara DEV Team dock facebook fotografía Gameloft google GPS Gratis iOS iOS 6 iPad iPad 2 iPhone iPhone 4 iphone 5 iTunes Jailbreak Juegos juegos gratis juegos gratuitos Keynote mapas música Personalización Rumores Siri Sorteo Tweak twitter
  • Blogroll

    • Apfeltech
    • Applerama
    • Applesfera
    • iPadForos
    • iPadizate
    • iPadSfera
    • TodoiPhone
  • Todo el cine en casa – DVD

  • Home
  • iPhone
  • Consiguen hacer funcionar Siri al 100% en un iPhone 4 y un iPod Touch 4G
  • Noticias iPhone
  • Noticias iPad
  • Noticias iPod Touch

© Copyright 2013 EsferaiPhone. Typegrid Theme by WPBandit.