web analytics
curiosidades iPad iPad Mini iPhone iPod Touch

Concepto de iOS 7 con algunas características no descabelladas

Parece que estos días los creadores de conceptos están bastante activos con sus creaciones. En esta ocasión, os mostramos otra idea de las novedades que podría traer iOS 7. Novedades no radicales pero si interesantes, que podrían facilitarnos la vida. Por supuesto se antojan escasas para lo que esperamos de la versión real, pero como conceptos concretos podrían estar bien.

iOS 7 concept

Algunas de las novedades serían iconos activos, con imformación del tiempo o reloj en tiempo real, posibilidad de responder mensajes desde cualquier aplicación, modo amigo para evitar a los curiosos cuando dejamos el dispositivo o portapapeles, donde se almacenarían los archivos copiados, listos para pegar donde queramos.

Además de las nuevas características del sistema en si, por nuestra parte esperamos que Siri siga mejorando y aprendiendo, así que una de las novedades que proponen es bastante interesante: reconocer canciones, al estilo Shazam.

Por supuesto es solo un concepto, pero al menos podemos consolarnos con la idea de que si Apple no añade las funciones a iOS 7 finalmente, puede que algún desarrollador elabore algún tweak para llevarlas a cabo 🙂

Vía

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • La verdad es que en aspecto sigue siendo el mismo, pero con muchas más opciones, la verdad es que me ha gustado mucho, espero eso del modo amigo por ejemplo 😀

/* ]]> */