web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Candy Crush Saga, uno de esos juegos gratuitos que os engancharán

icon
Candy Crush SagaKing.com LimitedJuegosGratisDescargar

No es nuevo, así que posible que ya lo conozcáis, pero por si queda algún despistado como nosotros, os vamos a hablar de Candy Crush Saga, un viciante juego disponible en Facebook y en la App Store. Nuestro objetivo es tan sencillo como formar filas o columnas de 3 o más piezas, en este caso, caramelos.

Candy Crush Saga

Como en otros tantos juegos el objetivo no será difícil, la diferencia con ellos será que en Candy Crush Saga tendremos que avanzar por diferentes pantallas, cada una con un objetivo, ya sea conseguir una puntuación mínima, eliminar toda la gelatina o hacer caer varios ingredientes a la parte baja, por nombrar algunos.

Candy Crush Saga 4

El juego, tal como hemos dicho, no es tan diferente a algunos puzzles del estilo, pero tiene algo que hace que la gente se enganche y juegue y juege, así que os recomendamos probarlo para que lo descubráis vosotros mismos. Eso sí, solo podréis jugar X partidas seguidas, pues hay un número limitado de corazones que se regenerarán automáticamente dejándo pasar el tiempo.

Candy Crush Saga 3

Dispone de más de 100 niveles y sincronización con Facebook para poder guardar vuestro progreso y comparar las puntuaciones con las de vuestros amigos y opción a comprar varios power-ups que os permitirán superar las pantallas más difíciles.

Candy Crush Saga 2

Podéis usar el enlace de la parte superior del post para descargar Candy Crush Saga directamente desde vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */