web analytics
Apps Cydia Gratis iPad iPhone iPod Touch Personalización

Personaliza la imagen del operador en cualquier dispositivo con Zeppelin

Zeppelin es un nuevo tweak disponible en Cydia para personalizar nuestro dispositivo. Esta versión del tweak en realidad es una recopilación de themes sueltos para el logotipo del operador, sea cual sea nuestra compañía telefónica.

Si te pareció complicado nuestro tutorial para cambiar el logotipo manualmente en dispositivos 3G o en iPod Touch y iPad Wifi, esta es tu oportunidad para cambiarlo sin despeinarte. Más info actualizada tras el salto.

Zeppelin incluye hasta 12 nuevas imágenes que podremos aplicar sobre el nombre de la compañía telefónica, sustituyéndola. Para elegir entre las posibles imágenes habrá que acceder a los ajustes del sistema > Zeppelin > Theme.

A diferencia de los themes caseros que publicamos, estos iconos se mostrarán en aplicaciones como Cydia u otras no nativas, haciéndose el icono 100% visible.

Además viene preparado para dispositivos con o sin pantalla retina, por lo que funcionará en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch.

Disponible: Cydia
Precio: Gratis

 

Actualización:

Quien siguiese este tutorial y tenga su propio logo o quiera poner una imagen que le guste más, con este programa se soluciona el problema que hacía que se ocultase el logotipo nuevo en aplicaciones no nativas como pasaba con Whatsapp o con el mismo Cydia.

1.- Para corregir el error necesitamos acceder por SSH a la ruta Library > Zeppelin

2.- Aquí dentro veremos el nombre de los iconos de arriba (Batman, Infinity, Pac-Man, etc)  pero en carpetas y dentro de éstas, todas las imágenes necesarias para dispositivos antiguos y también para los nuevos modelos retina. Lo que vamos a hacer ahora es crear una carpeta propia en esa ruta con el nombre de nuestro Logo, por ejemplo EsferaiPhone.

3.- Si nuestro dispositivo es pantalla retina subiremos sólo los archivos acabados en @2x, si tenemos un dispositivo más antiguo nombraremos a nuestro Logo sin el “@2x”.

black.png o black@2x.png -> Nuestro logotipo sobre fondo negro (imagen blanca)
etched.png o etched@2x.png -> Logo sobre el notification center
silver.png o silver@2x.png -> Logo sobre Status bar plateado (imagen azul)

4.- Seleccionamos el theme desde Zeppelin, aplicamos y hacemos respring.

5.- Ya podéis disfrutar de vuestro logotipo permanentemente.

CostaXtreme

iPhone Geek que no puede vivir tethered.

10 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */