web stats
Atom, una alternativa que otorga estilo y funcionalidad a tu pantalla de bloqueo
Cydia

Atom, una alternativa que otorga estilo y funcionalidad a tu pantalla de bloqueo

De sobra es sabido que gracias al jailbreak y sus posibilidades, se amplia el abanico de elementos a modo de personalización de nuestros terminales, en donde a través de los diferentes tweaks presentes en Cydia, podemos vestir el software de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch con elementos que lo hagan único y diferente al de los demás usuarios.

Cydia

Siempre dedicando una sección especial al mundo del jailbreak y personalización de nuestro terminal iOS, hoy os traemos una alternativa para nuestra pantalla de bloqueo, presente a partir de este fin de semana en Cydia, en donde podemos hacer que nuestro dispositivo, incluso antes de desbloquearlo, ya luzca bien distinto a cualquier otro.

Atom es un tweak presente en Cydia, creado por el desarrollador Tyler Nettleton, que otorga a la pantalla de bloqueo de nuestro terminal un aspecto totalmente distinto, sirviendo a su vez, de ejecutor y lanzador de las aplicaciones que tengamos asignadas como acceso directos en dicha pantalla.

Una vez instalado, el usuario será capaz de determinar qué aplicaciones desea que aparezcan en la pantalla de bloqueo para tener la posibilidad de ser ejecutadas por el usuario con un simple gesto. Con una acción sencilla, el dispositivo se desbloqueará y dirigirá a la parte del software deseada por el usuario. Las posiciones de las aplicaciones, a través del menú de opciones de Atom, podrán ser asignadas también, siendo un total de seis.

Aquí os deamos un vídeo muy ilustrativo sobre el funcionamiento de Atom, muy sencillo a la vez que minimalista para poder acceder a las aplicaciones deseadas ahorrándonos pasos previos o búsqueda de la aplicación a ejecutar en la pantalla principal.

Atom se lanzará este fin de semana en Cydia, a través del repositorio de BigBoss, a un precio de 1,99$ (1,5€). Es importante destacar que el tweak sólo es compatible con iPhone y iPod Touch con iOS 5 o superior.

Vía

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Mejora la gestión de tu centro de notificaciones con Abstergo

  2. Pingback: Mejora la gestión de tu centro de notificaciones con Abstergo | iPhoneTech Arg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir