web stats
Así es iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple
iPad

Así es iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple

iOS 7 es la mayor actualización desde el lanzamiento del primer iPhone“, de esta manera ha presentado Tim Cook a la nueva versión de iOS. Un cambio que ya pedían a gritos el sistema y sus usuarios, ya que empezaba a quedarse atrás respecto a la competencia.

Keynote WWDC 13 2

Esta actualización llega en forma de cambio visual y de nuevas funciones y mejoras, así que vamos a intentar mostrar todo lo que hemos visto por ahora de iOS 7, al menos hasta que podamos probarlo de primera mano.

Lo primero que vemos en iOS 7 es su nuevo aspecto visual. No solo los iconos de las apps se han modificado, sino el “look & feel” general de los menús, aplicaciones y transiciones ha cambiado. Esto puede gustar a algunos y disgustar a otros, así que será cuestión de esperar a utilizarlo y valorar con el iOS 7 entre las manos. Por nuestra parte no nos acaban de encandilar los iconos, aunque las nuevas funcionalidades y lo visto en general sí que nos ha gustado. Seguro que se le irá cogiendo cariño al empezar a usarlo.

Una vez nos recuperamos de la primera impresión, es hora de empezar a enumerar los cambios estéticos reales que no son tan aparentes (como los iconos), por ejemplo, los nuevos fondos de pantalla con efecto parallax, que se moverán con nosotros al mover el dispositivo, dándole un aspecto más dinámico, como si mirásemos a través de una ventana. Otra novedad es la transición al entrar o salir de las apps, haciendo un efecto de crecer directamente desde el icono en vez de desde el centro de la pantalla. Las transparencias cobran mucha importancia, pues al haber diseñado el sistema operativo por capas, lo que esté debajo marcará los colores generales del sistema. Por ejemplo, si usamos un fondo de pantalla oscuro, toda la navegación por menús y carpetas tendrá un tono oscuro, todo lo contrario pasará si ponemos una foto bien colorida.

iOS 7 3

Entrando en las nuevas aplicaciones rediseñadas, vemos que todas mantienen el toque minimalista y funcional del escritorio, la mayoría han sido sometidas a un gran lavado de cara pero sin recibir novedades “reales”, aunque hemos de admitir que en ciertas ocasiones un cambio visual hace que parezcan una nueva aplicación, como la del tiempo, que ahora lo muestra de forma animada, o la aplicación de mensajes, que ahora permite navegar entre usuarios y conversaciones de una forma más sencilla y eficiente. Otras en cambio sí que han recibido nuevas características, como la aplicación de Fotos, que ahora nos permite aplicar diferentes filtros u ordenar nuestras imágenes por momentos o lugares.

Safari es otra de las aplicaciones que han sido remodeladas, no solo estéticamente, sino que se le han aplicado grandes dosis de usabilidad al nuevo diseño. Se han implementado detalles que ayudan a la lectura de los sitios que visitamos, a utilizar toda la pantalla, a organizar mejor nuestros marcadores o a navegar entre pestañas.

iOS 7 2

Los cambios han llegado también a Siri, y es que se han mejorado las características de conversación, de tono y de lenguaje, se han puesto voces nuevas en diferentes idiomas (por ahora inglés, francés y alemán) y se ha implementado Twitter y Wikipedia a las respuestas. La verdad es tenemos ganas de probar cómo funcionará fuera de una demo y cuánto jugo le podremos sacar “en la vida real”.

Mención aparte merece “iOS in the car“, que llegará en 2014 y que nos permitirá usar ciertas funciones del sistema operativo de Apple en varios vehículos preparados para la ocasión, todo ello controlable mediante Siri. Por ejemplo podremos llamar a alguien, crear una ruta o poner en “play” una canción y verlo en la pantalla de nuestro coche.

Siri coche

La App Store, por fin, actualizará las apps de forma automática, y ahora nos permitirá buscar aplicaciones útiles por localización, por ejemplo si nos encontramos cerca de un museo, podremos ver apps que nos ayuden en su visita o nos den más información sobre la zona.

iTunes Radio tal vez sea una de las grandes apuestas de iOS 7 para tener, de manera nativa, un buen servicio de música que pueda llegar a competir con Spotify o Google Music Play All Access. Podemos tener nuestras listas, buscar y escuchar nuestras canciones favoritas y encontrar nueva música con el potente buscador. Apple ha prometido que será una experiencia total porque cuanto más se utilice, más exactas serán las sugerencias de nueva música que nos haga iTunes Radio. Por supuesto, como ya sucede en iTunes anteriormente, en iTunes Radio se podrán disfrutar de estrenos en exclusiva de ciertos cantantes. ¡Ah! Y tendremos un servicio más para que Siri pueda encontrar lo que le pidamos sobre música. Lo malo: por ahora solo disponible en EEUU.

En iOS 7 también se han implementado nuevas características, como la multitarea, siendo ahora real para todas las aplicaciones de forma nativa. Lo cuál, viene al pelo con iTunes Radio que comentábamos, ya que podremos utilizar esa aplicación junto con otras que requieran una alta carga de prestaciones aparentemente sin problema alguno.

AirDrop es otra de las novedades con la que se ha dotado iOS 7. Este servicio, nos permite intercambiar archivos entre dispositivos cercanos.

Control Center, la última novedad mayor, nos permite acceder a diferentes funciones rápidas como interruptores de Wifi, linterna, Bluetooth, modo noche, etc. entrando tan solo de un toque en una pantalla preparada para ello.

El centro de notificaciones ha recibido un lavado de cara, pudiendo acceder a diferentes pestañas para ver lo que tiene lugar en el día en el que estemos, ver todas las notificaciones o las perdidas.

iOS 7 1

A grandes rasgos se podría decir que iOS 7 es un gran lavado de cara de iOS, ya no dispone de ninguna novedad abrumadora. Pese a esto, habrá que probarlo para ver si los cambios estéticos, de usabilidad y las nuevas funciones, hacen que esta nueva versión esté a la altura de las expectativas generadas.

iOS 7 está disponible desde hoy mismo para desarrolladores (solo la versión de iPhone) y en otoño aparecerá para el resto de usuarios.

40 Comentarios

40 Comments

  1. Juan L

    11 junio, 2013 at 0:22

    Por favor, “labado”!?

    • Esfera

      11 junio, 2013 at 0:28

      Arreglado. Graciar por el aviso. Demasiado cansado ya estoy a estas horas… -.-

  2. Toni Cano

    11 junio, 2013 at 0:25

    Una pasada. Lo que el iPhone necesitaba hace tiempo ya…

  3. Angel

    11 junio, 2013 at 1:37

    Hola,alguien que me pueda decir como instalar iOS 7 en mi iPhone sin ser desarrolladores?.en la página de evards3rs pone algo pero no se sí es cierto,ojalá me puedan hechar una mano

    • Esfera

      11 junio, 2013 at 2:59

      Necesitas tener registrado el UDID como desarrollador.

      • seikenzero

        11 junio, 2013 at 5:25

        Se puede instalar desde el ultimo itunes, utilizando la opcion de actualizar iphone con las teclas mayuscula y manzana puksadas y seleccionando la beta de ios7. A mi me ha funcionado perfectamente en un iphone 4S y sin borrarme nada :)

        • jony

          11 junio, 2013 at 8:25

          como se puede hacer para actualizar a ios7 sin ser desarrollador

      • jony

        11 junio, 2013 at 8:26

        como se lo registra al udid, me podrias ayudar, gracias

      • coco

        11 junio, 2013 at 8:32

        100% seguro que necesitamos registrar la UDID?? me apetece probar ya iOS7!!! desde el 2007 con el primer iphone y ya con ganas de cambiar un poco :)

        • coco

          11 junio, 2013 at 10:54

          parece ser que si que se puede sin ser desarrollador. La duda es si se puede restaurar despues… a ver que

  4. Mauricio

    11 junio, 2013 at 6:17

    No hay de que emocionarse. Apple sigue inventando la rueda presentando como nuevo lo que existe hace mucho tiempo en otros móviles o en el mismo iOS con jailbreak

    • Toni Cano

      11 junio, 2013 at 6:54

      Ya, pero ni en otros móviles ni en otros iPhone con jailbreak va con la misma fluidez, consumo… Es un iphone

  5. Angel

    11 junio, 2013 at 7:53

    Seikencero!!!,pero has tenido que hacerte desarrollador???……

    • seikenzero

      11 junio, 2013 at 12:41

      nop, no ha hecho falta hacerme desarollador ni nada. Y todo funciona bien (menos la aplicacion de ebay jejej)
      lo demas perfect.

  6. Diabbolo

    11 junio, 2013 at 8:18

    Bueno, yo he tenido que actualizar desde 6.1.4 y no he tenido problemas…
    Este iOS es la caña. Desde la multitarea al SBSettings, pasando por el bloqueo de llamadas y mensajes de determinados números, fondos de pantalla dinámicos. Mas minimalista, todo muy cuidado. Cierto que todas estas cosas las teníamos con el JB, pero por el momento, este nuevo iOS está a años luz de cualquier OS de cualquier Smartphone del mercado. A mi al menos me ha encantado… Lo único que me falta es encontrar donde se encuentra el itunes radio…

    Saludos

    • Toni Cano

      11 junio, 2013 at 8:22

      Es completamente nuevo… Y no tiene ni un bug (por lo menos en la hora que llevo con el instalado tocándolo de todo) el itunes radio todavia no viene instalado.

      Una pasada

      • Toni Cano

        11 junio, 2013 at 8:27

        Ahora mismo acabo de encontrarle 1 fallito:
        No funcionan las funciones rapidas de teclado.
        Por lo demás, perfecto

        • Toni Cano

          11 junio, 2013 at 8:50

          Absolutamente todo está rediseñado, es una gozada… Y la batería se la traga. Supongo que lo irán arreglando

      • Esfera

        11 junio, 2013 at 10:42

        iTunes Radio solo estará disponible en EEUU de inicio. Nosotros sí que hemos encontrado varios fallos, tanto de cierre de apliaciones como gráficos, peor es normal, es solo una beta. En general funciona bastante bien.

    • Esfera

      11 junio, 2013 at 10:43

      itunes Radio estará incluido en la App de música, pero solo en EEUU por ahora.

  7. raist8

    11 junio, 2013 at 10:59

    Total, que Apple presenta un nuevo skin para IOS y la peña aplaudiendo con las orejas. Increíble.

    • Toni Cano

      11 junio, 2013 at 11:29

      Un nuevo skin? Sabes lo que estás hablando? Nuevas notificaciones, nuevo sisteme multitarea, nuevo notificacion center, nuevo control center, iRadio gratis, mas seguridad, mas facilidad, mas rapidez… y otras muchísimas cosas nuevas. Creo que no sabes lo que hablas, chaval

      • raist8

        11 junio, 2013 at 11:43

        Si vale, un nuevo launcher. Wow.
        Todo lo que pones como ‘nuevo’, entiendo que quieres decir, rediseñado.. porque otra cosa compañero, no lo veo.
        Más seguridad, mas facilidad y más rapidez y más letras delgadas y mas iconos claros, y mas fondos animaos. Hinchalo como quieras chavalín.
        iRadio gratis? En EEUU, espérate en España.
        ¿Donde están las cosas que hacen falta? ¿Como por ejemplo interacción entre aplicaciones? ¿Seguiras necesitando el jailbreak para poner las cosas como tu quieres? ¿Qué pasa si necesito ver mas info de la que me dan en mi pantalla de bloqueo? ¿Qué pasa si no quiero ver tanto icono en mi pantalla? Tengo que comerme el icono de una aplicación que uso una vez al mes? Vaya novedades.. sigue siendo LO MISMO pero con un skin distinto. Pintalo como te de la gana.
        Creo que tu tampoco sabes muy bien de lo que hablas, pero claro… lo de siempre, cegaos.
        Eso sí, acojonante que la aguja del reloj en el icono de la hora se mueva.

        • poner pegas es la opinion

          11 junio, 2013 at 12:12

          pues entonces lo mejor es que te compre un alcatel one touch easy

        • Toni Cano

          11 junio, 2013 at 12:53

          Perdona salaete, yo SI sé muy bien de lo que hablo, tengo cuenta de desarrollador y lo tengo instalado desde esta mañana bien temprano…
          por ejemplo:
          -En contactos, messages, facetime… tiene, dijeramos un iBlacklist, eso es rediseño?
          -Fotografías en la lista de contactos.
          -El poder tener un control center estilo a sbsettings, (no entro de si se lo han copiado a fulanito o setanito), eso es rediseño?
          -El que pueda aparecer en la pantalla de bloqueo el calendario y otras muchas cosas, eso es rediseño?
          -Las carpetas no tienen limite de apps
          -La opcion de multitarea la han mejorado estetica y funcionalmente una barbaridad
          -Ahora las notificaciones funcionan a la perfección
          -Tanto la aplicación de cámara como la de fotos es totalmente nueva, mas rápida, mucho mas visual y mejor. Puedes crear una especie de carpeta en la que meter fotografías para compartirla con otros iphone de tu grupo o familia. cambiar entre modos es super facil, compartir las fotos o videos o añadirlas a mensajes, correo etc. es rapidísimo y otras muchas cosas mas…
          -Flickr y Vimeo integrados en el sistema
          -Game center totalmente rediseñado, muy facil de usar e invitar amigos
          -Safari mucho mas rápido
          – la app del tiempo es muchímo mas completa y visual
          -Airdrop para transferir archivos entre iPhones
          -Siri mejorado en todos los aspectos
          -La app de mapas es mucho mas completa, mas facil…

          Me puedo tirar mediodía nombrando cosas que han mejorado porque sé de lo que hablo, no como tú

        • Toni Cano

          11 junio, 2013 at 12:57

          Para saber de lo que hablas, deberías haber tenido un iPhone, cosa que dudo mucho…

          • vidorq

            11 junio, 2013 at 16:45

            toni cano si no te gusta no actualices y punto…a unos les gustara y otros no….si no quieres tener iconos pues ponlos en carpetas y los pones en otra pagina.
            lo que hace falta es que este pulido el sistema y vaya bien y creo que tiene es mejor que es 6. y en cuanto a mensajes yo tengo suficiente en cuanto a la hora de llegada y unas lineas y ver quien me lo a enviado. que mas quieres…lugar y direccion de donde te mandaron el mensaje?

  8. dkinty

    11 junio, 2013 at 12:06

    Es genial, se puede instalar sin ser desarrollador siguiendo estos pasos: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-instalar-ios-7-en-mi-iphone-ipad-o-ipod-touch-sin-ser-desarrollador-19524.html

    Lo acabo de hacer y funciona, ahora estoy buscando info de qué hacer, me siento como un niño pequeño con juguete nuevo!

  9. raist8

    11 junio, 2013 at 13:28

    Te voy a contestar por partes, enteradete. Vaya por delante que fui usuario de iphone desde el primero (que me traje de EEUU) y que seguramente haya usado antes que tu, hasta el 4S, en el que decidí pasar de que me “vacilaran”.

    1. iBlacklist? Es decir, bloeuar usuarios no? Inventado desde hace años (recuerdo con los nokia ya lo tenían).
    2. Lo de las fotos me mata. Creo que en Android 2.x ya estaba.
    3. Sbssettings. Lleva SIGLOS disponible con Cydia. Llega 3 años tarde.
    4. Pantalla de bloqueo con calendario. Aha. Y muchas otras cosas. Ahá. ¿Como qué? El tiempo por ejemplo? Correos? Tasks? ToDo list? Accesos directos a aplicaciones? Te refieres a poder ponerlo, por ponerte un ejemplo de esta manera? http://mycolorscreen.com/wp-content/uploads/homescreens_2012/234042/suavity2_original.png
    5. Las carpetas no tiene limite de Apps. Jajajaajja. Y la aguja del icono del reloj, se mueve. Limitación absurda donde las hubiera. Bravo por los chicos de apple. Pedazo feature.
    6. La multitarea como la ves ahora ne IOS 7, es la que lleva Android. Bravo. 3 años tarde de nuevo.
    7. Ahora las notificaciones funcionan? De nuevo, bravo.
    8. Hay mil aplicaciones de cámaras en la AppStore, pero vale, te compro el super avance.
    9. Flirck y Vimeo. Cojonudo. Y qué pasa si quiero compartir con “Whatsapp” o “conlaaplicacionquemedeporlagana” ? Puedes elegir con que aplicación de las que tienes instaladas puedes abrir una foto?. Que pasa si quiero
    10. Todo un nuevo y revolucionario IOS 7, para rediseñar el Gamecenter. De nuevo, bravo.
    11. El safari es más rápido. Esto mola. No valía con actualizar la aplicación?
    12. Lo del tiempo ya es para echarse a reir, que me lo pongas en esta lista. Dice mucho por otro lado de los Fnaboys como tú. Oyes eso? A que huele? Es un pedo, pero cuidao, que es el iPedo.
    13. La primera cosa que ME GUSTA de todas las chorradas que estás poniendo. Pena que sólo sea entre dispositivos Apple.
    14. Siri mejorado.. que aspectos son esos? No sé.. sube y baja el volumen? Y para eso hay que hablarle el telefono? Seguro que no tardas tu menos en hacerlo con el dedo? No obstante, te lo compro. Siri está bastante bien.
    15. La app de mapas es una MIERDA. Los mapas de Apple son una MIERDA. SI no eres capaz de verlo ni entender eso, estás fatal de lo tuyo.

    Ahora te voy a poner yo unas cositas que me vas a contar tú si hace tu IOS 7

    1. Pongamos que quiero descargarme un torrent de mi web preferida de torrents, y después quiero acceder a la interfaz web de mi cliente torrent y subirlo para que empiece su descarga. ¿Puedo?
    2. Pongamos que tengo en mi telefono un archivo rar y dos mp3 que quiero pasarle a mi amigo por mail. ¿Puedo?
    3. Pongamos que no me gusta el tema “glass” este del nuevo IOS. Me gustaría cambiarlo. ¿Puedo?
    4. Pongamos que en mi pantalla de bloqueo, quiero ver las notificaciones que me lleguen de la aplicación “hangouts”, o “Waze”. ¿puedo?

    Para continuar, compañero fanático te diré que estas “super” mejoras del IOS 7 sólo estará *todas* disponibles en el iphone 5 (que te recuerdo cuesta 700 euros). Aunque a tí ya te habrán vendido la moto de que IOS 7 es para “todos” los dispositivos desde iphone 4. Claro. Los iconitos transparente sí, el resto de cositas pues ya como que no (ejemplo siginificativo el de Airdrop) … Te dejo la lista:

    -Panorama format is available on iPhone 4S, iPhone 5, and iPod touch (5th generation). Square and video formats and swipe to capture are available on iPhone 4 or later, iPad (3rd generation or later), iPad mini, and iPod touch (5th generation).

    -Filters in Camera are available on iPhone 5 and iPod touch (5th generation). Filters in Photos are available on iPhone 4 or later, iPad (3rd generation or later), iPad mini, and iPod touch (5th generation).

    -AirDrop is available on iPhone 5, iPad (4th generation), iPad mini, and iPod touch (5th generation) and requires an iCloud account.

    – Siri is available on iPhone 4S, iPhone 5, iPad with Retina display, iPad mini, and iPod touch (5th generation) and requires Internet access. Siri may not be available in all languages or in all areas, and features may vary by area. Cellular data charges may apply. New female and male voices will be available initially in U.S. English, French, and German.

    -Find My iPhone enables you to locate iOS devices only when they are on and connected to a registered Wi-Fi network or have an active data plan. Some features may not be available for all countries or all areas.

    Para terminar, te diré que en mi casa tengo multiples dispositivos de Apple: iMac, ATV, mi mujer conserva su iphone 4S, yo conservo mi ipad2.. con lo cúal puedo hablar desde el conocimiento.

    Si eres tan sumamente obtuso como para no ver las cosas sólo es problema tuyo. Además, cada uno usará lo que mejor lo venga a su economía y a su día a día. Lo que no intentes amigo es venderme una moto que yo no te voy a comprar. El IOS 7 es un simple y llano cambio de skin con dos mejoras (mejoras que otros sistemas llevan implementadas desde hace tiempo).

    Para concluir, te diré que yo también me bajé el IOS 7 para probarlo. Y de momento, es más de lo mismo. Algo mas mono eso sí. Y al loro a tu batería.

    Salud y abre los ojos.

  10. raist8

    11 junio, 2013 at 14:00

    Y aquí te voy dejando algunos enlaces para que te den que pensar:

    http://www.wpcentral.com/latest-windows-phone-incarnation-ios-7

  11. raist8

    11 junio, 2013 at 14:03

    Y sigo… a ver si te suena este calendario?

    http://img.bhs4.com/8e/3/8e3aeec1a92dce97b0f6747952176fc7f4ece35e_large.jpg

    Hm..

    http://img.applesfera.com/2013/06/ios7disenyo2.jpg

    No obstante no soy usuario de WP8, ni siquiera lo he probado. Y además me parece positivo que los fabricantes pillen las cosas buenas que hay en el ‘mercado’, al final los que debemos ganar somos los usuarios finales que somos los que pagamos por el producto.

    Lo que a mi sí que no me gusta es que me tomen por tonto y me vendan motos. Por ahí no paso.

  12. Toni Cano

    11 junio, 2013 at 14:55

    Todo lo que dices está muy bien, podemos estar discutiendo días y días… Como tú, yo tengo el iPhone desde la versión 1.0 y, como tú yo tambien he probado muchos S.O.

    Yo no digo que no hayan cogido ideas o copiado de otros S.O. No estoy ciego
    También se las limitaciones de Apple, pero tambien conozco sus virtudes.
    La gente que compra un iPhone conoce lo que hace y lo que no hace y lo que han hecho con iOS7 es una autentica mejora, vuelvo a repetirte que puede que hayan copiado muchas cosas, pero de eso no estamos hablando aquí, te vas por los cerros de Úbeda.
    Tu dices que si han cogido de aquí o han copiado de allá. Yo digo que lo han mejorado y eso, es indiscutible.
    Y de fanboy nada de nada, salaete.
    Hablo de lo que me gusta en la página del dispositivo que me gusta, verás como en xatakandroid no pongo esto, tampoco entro a dar por saco cuando los fandroids os ponéis ciegos con vuestros androides y el iPhone, cuando actualiza (aunque con limitaciones en dispisitivos anteriores) actualiza a todos.
    Mi padre tiene un s3 de orange que todavia está en 4.0.4 solo por ser de orange… Y no me voy a blogs android a poner a parir el Maravilloso S.O. Que tanto adoras

  13. raist8

    11 junio, 2013 at 16:54

    Te confundes compañero. Te vuelvo a repetir que SOY usuario de Apple y que FUÍ usuario de IOS durante mucho tiempo. Que me taches de fandroid quiere decir, que por lo menos, no sabes leer.
    Efectivamente no estamos hablando de copiar (bien por tí), estamos hablando de que me estas vendiendo unas motos que YO no te compro y que solo los ciegos como tú ávidos de actualizaciones útiles se imaginan.
    Y no sé en qué momento llegaste tú a la conclusión de que yo adoro Android, porque evidentemente no es así. Android, al igual que IOS tiene muchísimas cosas criticables, las cuales por supuesto critico. Que pa eso pago, no te jode.
    Yo soy el usuario, yo soy el que me tengo que ver beneficiado por ambos que para pongo la pasta. Sin embargo tú, zombie de IOS, sigues fielmente las directrices que te marcan tus amos desde Cupertino asombrandote por CHORRADAS como todas las que citas en tus posts.
    ¿Sabes lo que deberías hacer en lugar de lamer el culete de Apple con todo lo que hagan? Criticarlos cuando se debe. Y esta es una ocasión buena porque la actualización es una auténtica tomadura de pelo. Sigues sin responderme a ni una sola cosa de las que te puse en mi post y que para mí son de perogrullo en un teléfono que vale 700 EURACOS.
    Respecto a que Apple actualiza en todos sus dispositivos, me vas a perdonar chavalete, pero cambiarle el nombre al IOS y meterlo a la fuerza no es actualizar en todos los dispositivos. Mira; si tu te jactas de “X novedades” y de esas X no entra NI UNA en el iphone 4, donde esta la actualización? En el cambio de iconos. Ridículo. Y cuando puedas, mete un IOS 7 en un iphone4 y verás que VA COMO EL CULO porque está metido a calzador (ya iba como el culo el ios 6).

    Y por supuesto yo llevo tiempo posteando en este blog (estupendo por otro lado) porque llevo mucho tiempo usando IOS. De hecho, y te vuelvo a repetir por si no te quedó claro, sigo usandolo en mi iPad, dispositivo que aún conservo por la maravilla que es el AIRPLAY (ves? Esto si es un ‘invento’ cojonudo).

    Y ya me contarás en qué mejoraron eso que han copiado… porque yo no me entero.
    Esto es pegarse contra un muro porque estas completamente cegado. Suerte con tu IOS y cuidao con los iPedos 😉

  14. raist8

    11 junio, 2013 at 17:21

    Y respecto a lo de las copias que comentas… ¿te tengo que recordar que compañía denuncia a cuál por plagios? Si Apple se dedicara a trabajar para sus usuarios en vez de hacer el gilipollas todos saldríamos beneficiados.
    Pero están muy ocupados cambiando los iconos a su IOS y patentando hasta el aire que corre entre dos puertas…
    Llámame agorero, pero desde que falta Jobs a esta peña se les esta yendo de las manos el tema. Tiempo al tiempo, pero no auguro nada bueno a Apple, sus iphones y su IOS como no espabilen. Esto de vivir de créditos en el siglo XX1 es muy muy complicado. Que se lo digan a Microsoft.

    • Toni Cano

      11 junio, 2013 at 20:42

      Mira chaval, yo no sé lo que te habrá hecho apple (ni me importa) pero ahí está iOS.
      Si te gusta te lo compras y sino, pues no. (faltaría mas)
      Y con Android idem de lo mismo.

      Yo me lo compro por que me gusta y no me importa gastarme los 700 euracos en eso, y me gusta como funciona. PUNTO.
      Pero no te alteres que te va a dar algo y estamos hablando sistemas operativos de teléfonos, chavalín!

      No quiero imaginarme lo que tiene que ser hablar de política contigo…

      Saludos!

  15. raist8

    11 junio, 2013 at 21:35

    Pataleta final incluida. No tengo nada más que decir, señoría.

  16. Rafa

    12 junio, 2013 at 9:32

    A mi me recuerda mucho a los menus del lumia y no me gustan nada

  17. Pingback: Otorga a tu iPhone el look de iOS 7 con este conjunto de tweaks presentes en Cydia

  18. Pingback: Ya hemos probado iOS 7. Primeras impresiones

  19. Pingback: Llega un nuevo concepto de iPhone 6 de 4,3″, con procesador A7 y Touchpad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir