web analytics

Apple podría haber comenzado el proceso de fabricación del nuevo iPhone 6S

Una nueva serie de rumores provenientes del conocido sitio de noticias Bloomberg ha señalado que Apple podría haber dado comienzo a la producción de lo que será la futura generación del iPhone que, entre otras novedades, incluirá la tecnología Force Touch, una función que permite al dispositivo distinguir entre un toque de pantalla ligero o fuerte y con esto acceder a diferentes funciones, tal como suceden en el Apple Watch.

iphone-6s-rumores

Este nuevo iPhone 6S conservaría los tamaños de pantalla que actualmente vemos en los iPhone 6/iPhone 6 Plus y que son de 4.7″ y 5.5″ respectivamente y en cuanto al diseño exterior se rumora que será muy similar al de los modelos actuales salvo por un ligero aumento en el grosor.

En este sentido y gracias a que el diseño del dispositivo sería prácticamente el mismo, en Bloomberg creen que el montaje final estaría listo en tiempo y forma y que por esa parte no representaría problema alguno a la hora de la producción masiva, sin embargo algo que sí representaría problemas sería la oferta y el rendimiento de las nuevas pantallas que se incorporarían.

nuevo-iphone-6s-mas-grueso-resistente

Hablando en concreto del Force Touch, es evidente el esfuerzo de Apple por poco a poco irlo implementando en toda su gama de productos en donde hasta el momento únicamente el Apple Watch, los MacBook y los MacBook Pro Retina cuentan con dicha función.

Se espera que estos renovados dispositivos lleguen durante el próximo mes de septiembre y que incorporen además de las mencionadas características un nuevo procesador, una cámara mejorada y un nuevo color oro rosado.

Y tú… ¿qué esperas de la futura generación del iPhone?

Vía