_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/10/","Post":"http://www.esferaiphone.com/noticias/apple-pay-es-capaz-de-funcionar-fuera-de-los-estados-unidos/","Page":"http://www.esferaiphone.com/ecommerce-search/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/72341/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/72547/"}}_ap_ufee

AppCity 2012: Zaragoza quiere convertirse en la cuna europea de la formación para iOS

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, ensaladilla rusa y hamburguesas de todo tipo. Me encanta Nueva York, Japón, los videojuegos, Apple, Marvel y los Angry Birds. Creador, editor y administrador de www.esferaiphone.com.

You may also like...

11 Responses

  1. maño dice:

    Me parece estupendo que se vaya a realizar este grandisimo evento en zaragoza! ojala pueda conseguir una invitacion y nos podamos ver!!

  2. Jesus dice:

    Muy interesante, una pena perderse este evento viviendo en Zaragoza, dado que solo llevo 3 meses en esto de la programación, un saludo

  3. ANGEL dice:

    IMPRESIONANTE!!!!! dos dudas tengo
    para cuando sacais las entradas a sorteo?
    para un nivel de principiante de programacion es valido tambien?
    esto ultimo entiendo que si por lo que pone en la web.
    veo una forma de conseguir trabajo , en esta situacion que estamso
    gracias

    • Esfera dice:

      Aún estamos a la espera que nos den más info sobre las entradas, así que no sabemos nada más por ahora.
      En principio el track de principiantes es para gente que no haya empezado o lleve muy poco, así que es una manera genial de aprender y meterse en el mundillo.

  4. Guillermo dice:

    Sin duda un éxito con la entrada a 700€, dios mio qué pocas miras tiene la organización. ¿Pero cómo te vas a gastar semejante pasta en ir a un sitio que no sabes ni si le vas a poder sacar provecho o no? Joder, que además el taget es gente que “está empezando”. Y más todavía si vas con la idea de aprender a programar videojuegos, que aprenderás Unity y si quieres sacar algo de pago con lo que amortizar la inversión del curso tendrás que pagar la licencia de software que es también carísima. Menudo chasco.

  5. oterox dice:

    Me parece fatal tener que pagar esa cantidad.Si ademas le sumas el desplazamiento a Zaragoza + alojamiento se hace imposible ir a no ser que seas una empresa.
    Es una pena que un evento de este tipo sea tan prohibitivo.

    • Javier Luis dice:

      Totalmente de acuerdo.
      En esta ocasión, lo de “App” no debe significar otra cosa que “Acontecimiento de Precio Prohibitivo”.
      No tiene demasiado sentido, teniendo en cuenta el target al que va dirigido.

  6. Azidk dice:

    impresionante el curso de diseño de hoy de Israel Luri, photoshop por un tubo del bueno.
    En el lado negativo que poco tiene que ver con iOS.

  1. 7 noviembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: App City 2012 será un evento dedicado a programadores y gente interesada en entrar en el mundo de la programación para iOS, aunque al contrario que otros eventos “informativos”, este se trata de uno puramente formativo…….

  2. 19 enero, 2012

    [...] sorteamos dos entradas para el AppCity 2012 la semana pasada, así que vamos a sortear una más para nuestros [...]

  3. 14 mayo, 2013

    [...] mucho más específicos y adaptados a las necesidades del mercado. Quelinka (co-organizadores de APP City) y Congreso Web quieren ofrecer unos talleres en los que se profundice más en cada uno de los [...]

¿Algo qué decir? Deja un comentario