web analytics
Portada » Últimos artículos » Añade fotos de perfil con la reciente actualización de WhatsApp
Aplicaciones App Store iPhone

Añade fotos de perfil con la reciente actualización de WhatsApp

Tras la actualización de Google+, otra aplicación social que también se ha visto actualizada ha sido WhatsApp.

La única mejoras es la opción de poder elegir una foto de perfil para que sea vista por todos nuestros contactos,

Hasta ahora, WhatsApp solo nos mostraba como fotos de perfil las fotos de aquellas personas de nuestra agenda a la que nosotros le hubiésemos asignado una foto. En cambio, a partir de esta versión cada usuario podrá subir una foto de perfil, que será mostrada a todos sus contactos.

Suponemos que eres una de las millones de personas que utiliza este cliente de mensajería, con lo que tienes la actualización gratuita disponible. Por si hay alguno que no la tiene, recordamos que tiene un coste de 0,79 euros en la App Store.

NOTA: Parece que muchos usuarios están teniendo problemas al actualización, haciendo que la aplicación no se habrá, así que si aún no lo habéis hecho esperaos a que se solucione el problema. Si habéis actualizado ya, una posible solución es borrar y reinstalar la app (¿será que Apple aún arrastra el fallo de la semana pasada?), aunque perderéis todas las conversaciones guardadas.


WhatsApp Messenger

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

54 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.