web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPhone iPod Touch

5 relatos de terror de H.P Lovecraft gratis en la app iLovecraft

Si os gusta la lectura, los relatos de terror y H.P Lovecraft, no podéis dejar escapar esta oferta: la app iLovecraft gratis por tiempo limitado, rebajada desde los 2,99€ y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. En ella encontraremos 5 historias diferentes, muy bien ambientadas con sonidos, música, ilustraciones y animaciones interactivas, que harán que nos metamos de lleno en cada relato.

iLovecraft iOS relatos de terror

Con todos los textos completamente en castellano, cada uno de estos relatos de terror nos meterán de lleno en el universo terrorífico de H.P Lovecraft, haciendo que no podamos parar hasta leer todas las historias por completo.

Sus historias trataban temas sobre conocimientos prohibidos, influencia de seres no humanos en la Humanidad, el destino y la culpa heredada, así como la idea de la existencia de una Humanidad constantemente amenazada y en peligro.

La app iLovecraft incluye estas cinco historias diferentes:

  • El Testimonio de Randolph Carter
  • Los Gatos de Ulthar
  • La Bestia en la Cueva
  • El Viejo Terrible
  • Dagon

Podéis descargarlo gratis (no sabemos hasta cuanto, así que si os interesa descargadla en cuanto podáis) en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad usando los siguientes enlaces, teniendo en cuenta que está disponible en dos versiones (teléfono o tablet):

Item not available.
Item not available.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */