web stats
Así es 2K Drive, el nuevo juego de coches de 2K Games
App Store

Así es 2K Drive, el nuevo juego de coches de 2K Games

2K Drive ya está disponible en la App Store. El nuevo juego de coches de 2K Sports nos ofrece toda una experiencia para la firma que se presenta como desafiante, emocionante e innovadora, ya que combina el género de las carreras de toda la vida con nuevas características, potenciadores y multitud de eventos diferentes.

2kdrive-1

La base es la típica en un juego de carreras: ganar, pudiendo competir contra la máquina, contra nosotros mismos o contra otros jugadores en carreras multijugador, intentando ganar monedas, premios y recompensas. ¿Listos?

Este objetivo tradicional se combina con sus diferentes categorías automovilísticas, así como con otras no tanto… como los bolos o la huida del helicoptero, donde nuestro objetivo será el de evitar sus cohetes durante el máximo tiempo posible.

Sus gráficos y jugabilidad acompañan en todo momento, disponiendo de coches con licencias oficiales y daños, que harán al experiencia al volante sea aún más auténtica. Tal como hemos dicho, no podía faltar uno de los modos más importantes: el multijugador online, donde podremos competir (con nuestra propia cara) contra nuestros amigos y otros jugadores de todo el mundo en diferentes carreras y competiciones.

2KDrive 5

¿Qué nos ofrece?

  • Coches de marcas reales (Fiat, Ford, Mazda, Local Motors…).
  • Más de 100 eventos y 25 circuitos.
  • Gráficos con calidad de consola.
  • Carreras multijugador contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.
  • Escenarios de conducción auténticos.
  • Personalización de nuestro piloto y coche (incluyendo una nueva característica llamada ‘Race Face’ que nos permite hacernos una foto y colocarla como imagen del piloto).
  • Noticias en directo sobre todos los aspectos de la cultura del motor.
  • Frecuentes actualizaciones de coches, pilotos y demás contenido.

2KDrive 4

El juego nos permite seleccionar entre 4 tipos de control, pasando del clásico volante digital al simple control táctil, además de permitirnos activar o desactivar diferentes ayudas en la conducción, como frenos o dirección asistida, control de estabilidad o ABS. De esta manera los más exigentes podrán competir sin ningún tipo de “trampa”.

Aquí os dejamos un vídeo donde podréis haceros una pequeña idea de todas las competiciones y modos que nos encontraremos en 2K Drive:

Con las monedas que ganemos en nuestras carreras podremos comprar nuevos vehículos (todos reales, tal como hemos dicho), además de personalizar, no solo su exterior (llantas, cristales, pintura), sino que otros aspectos como el interior (ambientadores, colgantes de retrovisor…) o incluso elementos visibles del piloto podrán ser modificados. Por supuesto sin olvidar las diferentes mejoras mecánicas que podremos aplicar a cada modelo, indispensables según avancemos de categoría y nos enfrentemos a retos más difíciles.

2KDrive 3

En resumen, 2K Drive es toda una apuesta que pretende plantar cara al resto de juegos de conducción disponibles en la App Store ¿Conseguirá hacerse un huevo entre los mejores?. Recordamos que se trata de un juego universal (compatible con iPhone, iPod Touch y iPad) y ya disponible en la App Store. Aquí os dejamos su enlace directo:


2K Drive

Alba
4 Comentarios

4 Comments

  1. Roberto

    5 septiembre, 2013 at 21:26

    Lo has probado ya?

  2. Coches Nuevos y hasta Baratos

    11 septiembre, 2013 at 5:12

    Un excelente juego, ya lo ensayamos y funciona fenomenal, sin duda para recomendarlo, solo amantes a los coches.

  3. Pingback: Review de MOGA ACE POWER, el mando plegable para iPhone y iPod Touch EsferaiPhone

  4. Pingback: Review de MOGA ACE POWER, el mando plegable para iPhone y iPod Touch | Fondos de Pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir