_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/08/","Post":"http://www.esferaiphone.com/noticias/el-hospital-de-veteranos-de-palo-alto-es-visitado-por-tim-cook/","Page":"http://www.esferaiphone.com/ecommerce-search/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/airdrop/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/borrador-automatico-16/"}}_ap_ufee

Categoría: iPhone 4S

Modern Combat 5 3 0

Así se ve Modern Combat 5 en un iPhone 4S comparado con un iPhone 5C

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Modern Combat 5, el último juego de la ya conocida saga de guerra Modern Combat que Gameloft ha publicado recientemente, y que hoy en día figura entre los juegos más exigentes respecto al hardware de nuestros dispositivos. Es por eso que surge la comparativa del día de hoy, que tiene como fin comparar la experiencia de usuario que se tiene con un juego de estas dimensiones en un iPhone 4S y un iPhone 5C.

siri-patente 0

Apple pierde juicio en China por una patente relacionada con Siri

Siri, el asistente personal guiado por comandos de voz que fue presentado junto con el iPhone 4S en 2011 ha estado envuelto en muchas disputas legales. Una de las más recientes comenzó cuando en 2012 la empresa china Zhizhen Network Technology,  poseedora de un asistente por voz muy similar a Siri llamado “Xiao i Robot“, acusó a Apple de haber infringido una de sus patentes relacionada al reconocimiento de voz.

iphone6-comp-4 1

Maqueta de iPhone 6 comparada con todas las generaciones anteriores

En cuanto el iPhone 6 sea presentado sabremos si los últimos rumores han sido falsos o bien ha resultado uno de los peores secretos guardados por parte de Apple y es que últimamente hemos visto casi de todo: esquemas, moldes de fabricación, accesorios, baterías y hasta las aplicaciones que posiblemente incorporará. En las imágenes compartidas por el sitio SonnyDickson podemos observar la clara evolución que ha tenido el iPhone a lo largo de su vida, incluido la supuesta maqueda el iPhone 6.

bug-mail-3 0

¿Cómo resolver el bug de seguridad en la aplicación Mail?

Si hace unos días os hablábamos de la aplicación Mail y un bug descubierto por Andreas Kurts, uno de los hackers más famosos en la escena del jailbreak, hoy os hablaremos de cómo solucionarlo. La semana pasada se habló bastante del tema debido a que esto representa un agujero de seguridad muy importante en iOS ya que involucra directamente los archivos que adjuntamos vía la aplicación Mail, pudiendo ser accesibles sin nin´gun tipo de encriptación.

Mail-app 7

Otro bug en iOS hace que los archivos adjuntos de Mail no sean cifrados

A lo largo de la historia de iOS nos hemos encontrado con diversos problemas de seguridad, mismos que han sido resueltos más tarde por medio de actualizaciones de software. Hace unos días os comentábamos acerca de un bug existente en las recientes versiones de iOS el cual provoca que a través de Siri podamos saltarnos el código de desbloqueo para así acceder a nuestros contactos y por ende a nuestra información personal.

siri_passcode 3

Un bug en iOS 7.1.1 permite acceder a tus contactos con el terminal bloqueado

Vaya si hemos sufrido desde la salida de iOS 7, y es que a pesar de su pulido diseño y mejoras se han encontrado variedad de fallos en el sistema que han hecho a Apple ir sacando varias actualizaciones para subsanarlas. En este caso y nuevamente, el agujero de seguridad ha sido hallado en la última actualización iOS 7.1.1 y al parecer es una vulnerabilidad que ya sucedía en la anterior versión del sistema operativo y que aún no ha sido corregida.

iOS-7-Battery-Charging1-650x317 8

iOS 7.1.1 alarga la duración de la batería de nuestro iPhone

El ya no tan nuevo iOS 7 trajo muchos cambios pero al mismo tiempo también trajo problemas, uno de los más mencionados fue la duración de la batería. Ya en anteriores ocasiones os hemos comentado algunos trucos que puedes realizar para poder estirar un poco la duración de la batería en su iPhone, sin embargo parecieran no ser suficientes. ¿No os parece molesto tener que portar a diario nuestro cargador como si de la billetera se tratase? Pues eso parece haberse alivianado...

iOS 711 itunes 8

iOS 7.1.1 llega con algunas mejoras y correcciones

Apple lanzó ayer una nueva actualización para iOS, llegando a la versión 7.1.1. Esta nueva versión, tal como indica su numeración, incluye cambios y mejoras menores, orientadas sobre todo a arreglar fallos encontrados en anteriores versiones. Si os estáis preguntando por el jailbreak, recordamos que desde la versión 7.1 no es posible hacerlo, así que en esta actualización las cosas siguen igual, con lo que tened mucho cuidado si no queréis perderlo.