web analytics
curiosidades iPhone

Sácale partido a la cámara del iPhone gracias a los nuevos videotutoriales de Apple

Apple ha publicado 9 nuevos vídeos en su canal de YouTube donde enseña cómo sacarle partido a la cámara del iPhone y a sus diferentes modos.

Apple acaba de publicar una nueva serie de vídeos nuevos en su canal del YouTube en los que “enseña” cómo realizar fotografías usando los diferentes modos que ofrece iOS en general y, en algunos casos, el iPhone 7 Plus de forma concreta.

La lista de reproducción tiene el título de “How to Shoot on iPhone 7” y se compone de 9 vídeos diferentes que abarcarán, de una forma muy rápida y concisa, cómo realizar panorámicas verticales, fotos con poca luz y sin flash, capturar instantáneas de escenas con acción o conseguir buenos selfies, por mencionar algunos de ellos.

Cámara fotos iPhone - Vídeo tutoriales Apple

También han creado una página web especial donde se han incluido otros tantos vídeos, llegando al total de 16 pequeños tutoriales para usar mejor nuestro iPhone como cámara.

A continuación os dejamos todos los vídeos disponibles en YouTube por si os interesan:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */