web analytics
curiosidades

¿Un spray que puede hacer impermeable el iPhone?

Se llama NeverWet y es in invento de Ross Technology. El spray, formado por una nanoestructura de silicio, es transparente y cubre los objetos con una capa de material que repele el agua.

Las propiedades hidrófugas mantienen aislados dichos objetos de los líquidos, por tanto el producto puede ayudar a mantener a raya las manchas, por ejemplo, o evitar desgracias mayores si se nos cae el café encima de nuestro terminal o, accidentalmente, lo sumergimos en agua, (ejem).

Podéis ver el vídeo con las pruebas de su eficacia:

Como veis por las fechas del vídeo y el “detalle” que en él se utiliza el iPhone 3G, ya hace un tiempo que se viene hablando del producto, pero no ha sido hasta ahora que parece que el proyecto ha acabado de tomar forma.

El futuro ya está aquí… bueno, en 2012 que es cuando se prevé que se empiece a comercializar el spray NeverWet, según Ross Technology.

¿Creéis realmente que llegará a nuestras casas?

Via

Coco

Soy blogger, ilustradora y maquera conversa. Trabajo como Digital Manager en Barcelona. Me encanta la tecnología, la moda y los gatos, y estoy enamorada de Asia. ❤ Podéis leerme también el Coco La Coquette.

7 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se llama NeverWet y es in invento de Ross Technology. El spray, formado por una nanoestructura de silicio, es transparente y cubre los objetos con una capa de material que repele el agua. Las propiedades hidrófugas mantienen……

  • la idea no es mala…. pero cierto es que muchos iPhones tienen roña pa’ parar un tren …. o sea, que lo veo bien cuando el terminal es prácticamente nuevo…..

    y lo bueno que sirve para el ordenador, teclado, etc etc

  • no se… lo veo dudoso…. para un teclado de pc o cosas asi.. pues vale, pero es lo que dice pedro, la entrada minijack, altavoces, la conexion usb…. todo eso acaso es hermetico? Abría que ponerles tapones o algo, porque no es solo que se moje y no se estropee, aun rociandole el spray en el interior, por que el agua entra igual y despues quien sabe si te queda el iphone como un reloj de los chinos, que sigue funcionando, pero el cristal esta todo empañado 😀
    ahi lo dejo, yo tambien estoy interesado en este tema, pero no me arrieegaria a probarlo con el mio hasta que se aclaren estas cosas…




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */