web analytics
curiosidades iMessage iPad iPhone iPod Touch

“Sticker Fight” es el nuevo anuncio de Apple para promocionar los Stickers de iOS 10

El nuevo anuncio de Apple para el iPhone 7 se centra en promocionar los Stickers de iMessage, llegado a iOS en su versión 10.

Apple ha publicado hoy mismo un nuevo anuncio en su canal de YouTube llamado Sticker Fight, con el objetivo de promocionar una de las características estrella que llegó con iOS 10: los stickers de iMessage.

En él podemos ver a gente pegándose, literalmente, pegatinas de todo tipo, haciendo referencia a los diferentes Stickers disponibles en la App Store, tanto estáticos como animados.

Aquí podéis ver el divertido anuncio de iPhone 7 e iOS 10:

En la propia descripción del video, Apple ha dejado un enlace a la App Store con las pegatinas que aparecen en el anuncio, pero no hemos conseguir que funcione en España.

Para compensar, os dejamos con otro enlace a una sección disponible esta semana en la App Store de España, donde encontraréis unos cuantos Stickers destacados por Apple (es posible que sean los mismos del enlace del video)

La canción que suena en el anuncio es: “Boys are Boys and Girls are Choice” de Monks, disponible en Apple Music:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */