web stats
Nuevo concepto de interfaz para el Apple TV
Apple TV

Nuevo concepto de interfaz para el Apple TV

Nos encantan los conceptos, hay que reconocer que hay usuarios que tienen ideas muy buenas. Hoy os traemos un concepto sobre cómo concibe un usuario la interfaz que debería tener el Apple TV en su próxima actualización (o quién sabe, en la futura televisión de Apple).

98259 640

Además de funciones que ya nos parece obligadas a incorporar como Siri o FaceTime, el autor del concepto se imagina la posibilidad de que podamos seleccionar entre diversas fuentes de contenido para reproducir contenido, como el Apple TV, un reproductor Bluray o nuestra consola.

98261 640

También tendríamos la posibilidad de acceder a la App Store para descargar contenido exclusivo como aplicaciones, series y películas y, sobre todo, la posibilidad de realizar suscripciones (olvidaros de esto a corto-medio plazo en España).

98262 640

¿Os gustaría que fuera así el diseño de la interfaz de una próxima actualización de software del Apple TV? Puedes ver más imágenes en la fuente del post: The Verge.

Tomás
9 Comentarios

9 Comments

  1. javi

    27 noviembre, 2012 at 17:36

    que bonito el nuevo look de la web

  2. Gabo

    28 noviembre, 2012 at 12:41

    Lo que me parecía genial que se comportara como un media center de deberás, que se comunique con otros aparatos, en mi caso tuve que hacerle el jailbreak para que pueda ver el Time Capsule, cosa que son de la misma marca y se deberían poder de ver entre ellos. Por que usar el Time Capsule solo para respaldos se me hace un desperdicio.

    • Tomás

      28 noviembre, 2012 at 13:42

      Actualmente el Apple TV (sin jailbreak) solo detecta el lugar donde tengas tu biblioteca de iTunes, con lo que si tu biblioteca se encuentra dentro del Time Capsule o de algún NAS, te la debe detectar sin problemas. Eso sí, siempre que tengas el ordenador encendido y abierta la Biblioteca 😀

      • Gabo

        30 noviembre, 2012 at 15:27

        Si es cierto, pero te topas con los detalles de los formatos, sobre todo en las películas, yo con el jailbreak feliz ya que no ando cambiando de formatos y no ocupo tener encendida la maquina.

        Hay como dato extra al Apple Tv le tengo conectada la bocina de Apple que se cedió hace unos añitos, ya que esta tiene entrada óptica ( cosa que no muchas bocinas tienen) y da muy buena respuesta de sonido.

        • Tomás

          30 noviembre, 2012 at 18:50

          Efectivamente, el inconveniente es el tema de los formatos.

  3. Pingback: One more thing... Ideas para regalar, curiosidades y viajes al pasado » REPÚBLICA WAREZ

  4. Pingback: One more thing… Ideas para regalar, curiosidades y viajes al pasado | Francisco Unica

  5. Pingback: One more thing… Ideas para regalar, curiosidades y viajes al pasado

  6. Pingback: One more thing… Ideas para regalar, curiosidades y viajes al pasado | ResumenTecnologico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir