web analytics
Apple TV curiosidades

Nuevo concepto de interfaz para el Apple TV

Nos encantan los conceptos, hay que reconocer que hay usuarios que tienen ideas muy buenas. Hoy os traemos un concepto sobre cómo concibe un usuario la interfaz que debería tener el Apple TV en su próxima actualización (o quién sabe, en la futura televisión de Apple).

98259 640

Además de funciones que ya nos parece obligadas a incorporar como Siri o FaceTime, el autor del concepto se imagina la posibilidad de que podamos seleccionar entre diversas fuentes de contenido para reproducir contenido, como el Apple TV, un reproductor Bluray o nuestra consola.

98261 640

También tendríamos la posibilidad de acceder a la App Store para descargar contenido exclusivo como aplicaciones, series y películas y, sobre todo, la posibilidad de realizar suscripciones (olvidaros de esto a corto-medio plazo en España).

98262 640

¿Os gustaría que fuera así el diseño de la interfaz de una próxima actualización de software del Apple TV? Puedes ver más imágenes en la fuente del post: The Verge.

Etiquetas

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

9 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */