web analytics
curiosidades iPhone 4S Siri

La rebelión de máquinas: Siri insulta a un usuario en una Apple Store

Parece que el día ha llegado, ya lo predijeron los Mayas, en el 2012 empezaría el inicio del fin, y como no podía ser de otra forma, todo ha empezado por Siri, el futuro Skynet. Esa característica de un teléfono que cobra vida propia y poco a poco dominará en mundo para eliminar a la huma… Bueno, dejémonos de coñas, que la noticias es seria.

Parece que en una Apple Store de unos grandes almacenes del Reino Unido (no han dado más pistas para que la rebelión no sepa donde atacar), estaban una madre y su hijo/a (ningún medio “importante” es capaz de aclararse sobre el sexo de la pobre criatura) jugando con un iPhone 4S, cuando el mencionado menor le preguntó a Siri: ¿Cuántos habitantes hay en el mundo?

¿Quién no le ha hecho esa inocente pregunta a Siri? Pues parece que Siri ya está hasta los… y su respuesta no fue otra que: “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca“.

Me hubiera encantado ver la cara del niño/a y de la madre, al oír semejante contestación, pero mejor aún debió haber sido la cara de los empleados de la tienda al volver a efectuarle la pregunta y oír la misma frase…

Por supuesto inmediatamente retiraron el terminal y lo achacaron a que alguien lo había modificado para que dijese eso. Ahora el “paciente 0” está siendo destripado por los ingenieros de Apple para ver el origen de tanta hostilidad acumulada.

Quitando la curiosidad de la noticia en sí, lo que más me ha sorprendido es que ¡hay alguien ahí suelto capaz de hackear un iPhone 4S y no lo publica al mundo!

Actualizado: Ya tenemos novedades respecto al caso del iPhone 4S provocador y tenemos que dar malas noticias… Finalmente, dicho terminal no fué hackeado, sino que alguien cambió el “nombre del propietario” por el insulto en cuestión, haciendo que al responder de manera conjunta al nombre saliera tal desafortunada combinación.

Lo mejor de todo es que por fin el traumatizado niño tiene sexo, y no es más que un chico llamado Charlie. Aquí podéis ver una foto de la desolada familia con Charlie entre su madre y su hermano.

Vía 1 | Vía 2 | Vía 3

 

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

16 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.