web analytics
curiosidades iPhone 3G S iPhone 4 iPhone 4S Otros

Un error de seguridad en iOS 5 permite acceder a contactos y hacer llamadas con un iPhone con contraseña

Nuevo error de seguridad, un tanto rebuscado, pero que permitiría a cualquier persona malintencionada acceder a nuestra agenda y proceder a realizar una llamada aun teniendo el dispositivo protegido con contraseña.

Según los chicos de iPhoneislam este bug se encuentra presente en los firmwares 5.0 y 5.0.1 en iPhone 3GS, 4 y 4S sin Jailbreak.

Para que entre en juego la picaresca de este error, indican que sería mejor hacerlo en una zona sin cobertura, o simplemente quitando la SIM como se muestra en el vídeo. En un par de intentos lo conseguiríamos.

Hace no mucho también se encontró un error parecido que permitía que llamasemos, en este caso desde Facetime, accediendo gracias al Control por Voz apagado en los ajustes.

Parece que Apple va a tener que ocuparse de otras cosas antes que de tapar los exploits para hacer Jailbreak en 5.1. Crucemos los dedos.

Vía | iPhoneislam

CostaXtreme

iPhone Geek que no puede vivir tethered.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo error de seguridad, un tanto rebuscado, pero que permitiría a cualquier persona malintencionada acceder a nuestra agenda y proceder a realizar una llamada aun teniendo el dispositivo protegido con contraseña. Según l……

  • a ver… eso ocurre porque no tiene PIN en la SIM. Yo tengo bloqueado el iphone por seguridad, pero eso no significa que le quite el PIN a la SIM. Porque si te lo quitan es tan fácil como poner la sim en otro terminal y barra libre de llamadas!!
    No sé, otros fallos de seguridad sí, pero esto lo atribuyo más al usuario…

Realidad Virtual: Realmente Virtual

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

Statik es un juego de puzzles bastante interesante que acaba de llegar a PS4 y PS VR con el objetivo de averiguar cómo funcionan varias cajas llenas de mecanismos en las que tendremos metidas nuestras manos.