_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/11/","Post":"http://www.esferaiphone.com/noticias/apple-esta-en-busca-de-ingenieros-especializados-en-realidad-virtual/","Page":"http://www.esferaiphone.com/tienda/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/cursos-programacion-ios/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/72547/"}}_ap_ufee

Relación entre Alan Turing, Fibonacci y Apple

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

You may also like...

15 Responses

  1. Pedrito dice:

    Guau! es increíble! (la pérdida de tiempo para escribir esta estupidez)

  2. gorkrb dice:

    La hora que aparece en los productos de apple son las horas en las dichos productos se presentaron al publico por primera vez, si os fijais en el iPhone siempre son las 9:42 y en el iPad siempre son las 9:41.

  3. NEOline dice:

    Además no dijo el propio Steve Jobs que le puso Apple a la empresa porque cuando estaba buscando nombres estaba haciendo una dieta a base de manzanas (aparte de eso, magnífico artículo).

  4. AlexAre dice:

    …y que los mac vienen de la variedad Macintosh de esta fruta…

  5. Gastón dice:

    Ya es sabido que Apple usa la serie de Fibonacci para el diseño del logo de la manzana y la volvió a usar para el logo de iCloud.

  6. Abducido dice:

    Gracias por la información. A esto se llama retroalimentación :)

  7. botijas dice:

    La razon por la cual el icono de la manzana en el logo de Apple está “mordida” es porque uno de sus primeros logos tenia una superposicion de el nombre de la marca, y en una version posterior del logo simplemente cambiaron de lugar y estilo la tipografia y se quedaron con el icono con el espacio vacio que dejaba el nombre, el cual parece tener una mordida…

    Para darme a entender mejor, mira este link: http://www.old-computers.com/museum/photos/Apple_2e_Logo_s1.jpg

    Es muy probable que si el logo no hubiera tenido dicha superposicion del nombre de la marca en un principio, el dia de hoy no tendria una “mordida”.

  8. Abducido dice:

    A parte de la razón para elegir la manzana, el logo de Apple es así porque es supersimple, cualquiera con una escuadra, un cartabón y un compás te hace dos ovoides superpuestos en un periquete. Cuatro circunferencias tocadas en los flancos por dos arcos tangentes. Sí, cumple la proporción áurea, pero es que esta proporción es básica en diseño desde hace siglos. La simplicidad es compleja.

  9. Walter I dice:

    Según la Biografía de Steve Jobs, la manzana esta mordida para darle un toque desenfadado, nada mas. (según el que hizo el logo, digo yo, que algo sabrá.) Posteriormente se aprovecho ese hueco para poner el nombre de apple. superpuesto a la manzana mordida.

  10. Erick dice:

    Si lees la biografia recien lanzada de Jobs el mismo niega que lo de la manzana sea por su idea. Si asi hubiera sido realmente crees que gran genialidad la habria negado?? Patrañas hay que investigar antes de afirmar!!

  1. 14 febrero, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El otro día publiqué esta entrada acerca de una curiosidad en cuanto a los anuncios de Apple. Hoy publico una historia directamente relacionada con un comentario hecho por nuestro lector Abducido, el cual estableció una si……

¿Algo qué decir? Deja un comentario