web analytics
curiosidades iPhone

Concepto de iPhone 8 con Touch Bar y pantalla ocupando todo el frontal

El concepto que os traemos hoy destaca por su pantalla ocupando todo el frontal y lpor la Touch Bar en la parte inferior. ¿Qué os parece?

Si el otro día os mostrábamos un concepto de iPhone 8 con los bordes laterales de la pantalla redondeados como el Samsung Galaxy Edge, hoy le toca el turno a otra idea creada por Thadeu Brandão y, tenemos que decir, que esta sí que nos ha gustado mucho.

Y es que no se han basado simplemente en otro dispositivo, sino que añade un par de ideas realmente interesantes y que sí que nos gustaría ver en un futuro iPhone. Empezando por una pantalla que ocupa casi todo el frontal del dispositivo (¡adios a esos marcos en la parte superior e inferior del teléfono!) y siguiendo por una Touch Bar en la parte inferior del mismo.

Concepto de iPhone 8 con Touch Bar

En esta barra aparecerían diferentes opciones y botones según la aplicación que tengamos abierta, tal como sucede en los Macbook que la integran, con lo que los ajustes y personalizaciones extra podrían permitirnos ser más eficientes a la hora de usar el teléfono y sus apps, ganando además pantalla útil para otras tareas.

Para no enrollarnos más, os dejamos con el video en el que se ve claramente cómo sería:

¿Qué os parece este concepto de iPhone 8? ¿Lo véis factible? Sin duda hasta conocer más información y rumores “oficiales” sobre el próximo teléfono de Apple aparecerán más diseños e ideas, pero estamos seguros de que este modelo de Thadeu será uno de los más interesantes que veamos.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

8 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */