web analytics
curiosidades iPhone iPhone 6s iPhone 6s Plus

Nuevo anuncio de Apple con el Monstruo de las galletas como protagonista

El nuevo video de Apple tiene como protagonista al hambriento Monstruo de las galletas, con el objetivo de promocionar el iPhone 6s y la característica "Oye Siri".

Apple ha publicado en su canal de YouTube un nuevo anuncio para promocionar el iPhone 6s y Siri, especialmente la característica de “Oye Siri”, que nos permite “invocar” a Siri sin necesidad de tocar el teléfono. Para ello ha contado con la colaboración del siempre hambriento Monstruo de las Galletas, el simpático personaje de Barrio Sésamo. En el anuncio lo veremos en pleno proceso de cocinar, como no, galletas, con lo que le pide a Siri que ponga una cuenta atrás, reproduzca una lista de Apple Music o le recuerde el tiempo restante. A continuación os dejamos el video:

¿Conocíais esta opción de Siri? Para usarla solo tenéis que ir a Ajustes/General/Siri y activar “Permitir Oye Siri“. En el caso de no disponer de un iPhone 6s, si vuestro dispositivo es compatible tendréis que tenerlo conectado a la corriente.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */