web analytics

Sorteo especial 5º aniversario de #EsferaiPhone

Se dice rápido, pero ya han pasado 5 años desde que empezamos la andadura de EsferaiPhone. Aún recordamos aquél primer post en el que decíamos que no sería un blog de noticias diarías… :p

Realmente echamos de menos aquellos días de elaborados tutoriales, en los que no era tan fácil hacer el jailbreak o realizar las modificaciones que hoy en día se hacen con un simple click, aunque tampoco nos disgusta la cantidad de cosas que podemos hacer hoy con un iPhone o iPad, ya sea mediante la App Store o Cydia.

Esperamos seguir al pie del cañón durante muchos años más, así que para celebrarlo con todos vosotros, vamos a realizar un sorteo especial de varios accesorios y juegos.

Para optar a participar por alguno de estos premios (4 ganadores con un premio cada uno), tenéis que seguirnos y hacer un RT de la publicación en Twitter o dejar un comentario en el post.

Pero además, sortearemos varios juegos y aplicaciones directamente desde nuestras cuentas de Twitter y Facebook, así que estad atentos a ellas porque los iremos anunciando a lo largo del día.

  1. Avisador de radares –> Ganador @Mmaanuell
  2. Realidad Aumentada, la novela
  3. Gangstar Río: Ciudad de Santos — > Ganador @donzapito

Todos los ganadores serán elegidos mediante Random.org el próximo domingo, así que tenéis tiempo de participar hasta el sábado a las 23:59 hora española. Los 4 premios mencionados arriba solo se enviarán a direcciones españolas, así que podéis participar siempre que tengáis a alguien que lo reciba en España.

Esperamos seguir teniéndoos como lectores durante muchos tiempo. ¡Gracias a todos por estos cinco años!