web analytics
Betas Desarrolladores iPad iPhone iPod Touch

La tercera beta de iOS 11 ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Apple ha publicado la tercera beta de iOS 11 para desarrolladores, con varias mejoras en errores concretos y mejorando el funcionamiento general del sistema.

Apple acaba de publicar la tercera beta para desarrolladores de iOS 11 para iPhone, iPad y iPod Touch.

Como ya sucedió en la anterior, en esta nueva versión encontramos varios arreglos a los problemas encontrados hasta ahora en las dos primeras betas, como por ejemplo la posibilidad de poder activar/desactivar las apps de iMessage, un mejor funcionamiento en la gestión de la multitarea o el poder usar AirPlay con apps de terceros, entre otros tantos cambios menores.

Como siempre, esta actualización está disponible desde la web de desarrolladores de Apple o vía OTA desde el propio dispositivo que uséis y que tenga el perfil beta instalado.

Si encontramos alguna otra mejora o novedad interesante actualizaremos el artículo para añadirla.

iOs 11 beta

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */