web analytics
Betas iPad iPhone iPod Touch

La segunda beta de iOS 11.1 llega con un montón de nuevos iconos Emoji

La segunda beta de iOS 11.1 llega con un montón de nuevos iconos Emoji, así como el regreso del acceso a la multitarea mediante 3d Touch.

Apple ha publicado la segunda beta de iOS 11.1 con un par de novedades muy interesantes. La primera de ellas fue anunciada por Apple hace apenas unos días y se trata de una nueva tirada de iconos Emoji basadas en Unicode 10, con nuevas expresiones, comida, ropa, animales, personas o incluso criaturas de fantasía, como zombies, vampiros, genios o sirenas. En la imagen de debajo podéis ver algunos de ellos:

Nuevos iconos Emoji iOS 11.1

La otra novedad destacada será útil para quienes tengan un iPhone con 3D Touch y es que el acceso a la multitarea mediante esta tecnología ha vuelto. Sí, esta opción estaba disponible en iOS 10, pero con la salida de iOS 11 desapareció. Craig Federighi anunció que la característica volvería y así ha sido en esta segunda beta de iOS 11.1.

Para usarla solo tenéis que presionar la pantalla desde el lateral izquierdo hacia el centro, pudiendo tanto pasar de una app a otra, como mostrar el selector completo de apps en segundo plano.

Otras novedades encontradas en esta beta son una mejora en las opciones de emergencia y la corrección de un fallo en “Fácil alcance” en la pantalla de inicio.

Como siempre, podéis actualizar a esta nueva versión desde el propio dispositivo si tenéis instalado el perfil beta (por ahora para desarrolladores pero imaginamos que pronto también para el programa de betas públicas).

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */