web analytics
Betas iPad iPhone iPod Touch Noticias

La segunda beta de iOS 10.1 ya está disponible para desarrolladores

Apple ha liberado la segunda beta de iOS 10.1, incluyendo varias mejoras de uso para iMessage. También están disponibles las segundas betas de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1.

Apple ha liberado hoy la segunda beta de iOS 10.1, por ahora para desarrolladores. Si recordáis, la primera de ellas incluía algunos arreglos de bugs y presentaba el modo “Retrato” en los iPhone 7 Plus. Esta segunda beta parece que se centra en pulir elementos relacionados con iMessage.

Por ejemplo mejorando la visualización cuando tenemos muchas apps para iMessage instaladas, hasta ahora navegando entre ellas con varios puntos indicando cada app. En iOS 10.1 estos puntos pasan a ser una barra que no se solapará con ningún icono.

iOS 10.1 beta 2

Otra novedad es un nuevo botón Replay debajo de los mensajes con emociones, esos que nos permiten enviar o recibir mensajes. A veces, al recibir un mensaje de estos, si no estamos atentos a la pantalla ni nos enteraremos de la animación, con lo que usando el botón Replay podremos volver a verla.

La última novedades que conocemos hará felices a los que tienen la opción “Reducir movimiento” activada, pues hasta ahora no se podían enviar o recibir mensajes con emociones. A partir de ahora habrá una nueva opción para mantener el movimiento del sistema reducido pero usar sin problemas todas las opciones de iMessage.

Como siempre, Apple no suele avisar qué cambios llegan con cada beta, con lo que si encontramos algo más interesante actualizaremos el artículo.

La beta está disponible desde la web de desarrolladores de Apple o vía OTA si tenéis instalado el perfil beta.

Junto con la beta de iOS, Apple también ha publicado watchOS 3.1 beta 2 y tvOS 10.0.1 beta 2.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */