web analytics
Portada » Últimos artículos » La séptima beta de iOS 10.3 ya está disponible
Betas Desarrolladores iPad iPhone iPod Touch

La séptima beta de iOS 10.3 ya está disponible

Apple ha publicado una nueva beta de iOS 10.3, llegando así a la versión 7. Nuevamente se encarga de arreglar fallos y aplicar mejoras, preparando así el lanzamiento de la versión final.

Tan solo unos días después del lanzamiento de la beta 6, Apple publicó ayer por la tarde una nueva versión para desarrolladores de iOS 10.3 llegando a la séptima beta (no debería tardar en llegar al programa de betas públicas ya está disponible en el programa de betas públicas), nuevamente arreglando fallos y optimizando elementos de cara a un lanzamiento final, que imaginamos no será muy lejano debido a la cadencia de betas.

Para quienes no estén al tanto de las novedades que traerá iOS 10.3, encontraremos algunas características interesantes, como la función “Find my Pods”, un nuevo sistema de archivos interno APSF, mejoras en la información sobre el almacenamiento de iCloud, verificación en dos pasos para nuestra cuenta o un nuevo widget para la app de Podcast.

Podéis descargar esta nueva beta desde la web para desarrolladores de Apple e instalarla mediante iTunes o actualizar directamente vía OTA desde vuestro iPhone o iPad si ya tenéis el perfil instalado en vuestro dispositivo.

iOS 10.3 beta 7

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.