web analytics
Portada » Últimos artículos » Warp Shift, para iPhone y iPad es la “App Gratis de la semana”
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos Ofertas

Warp Shift, para iPhone y iPad es la “App Gratis de la semana”

Warp Shift es un bonito y entretenido juego de puzzles en el que tendremos que mover las partes que componen cada nivel hasta encontrar la forma de llegar al final. Ahora gratis por tiempo limitado.

Esta semana, aunque no hemos tenido aplicaciones ni juegos nuevos por ser la semana de cierre de iTunes Connect, sí que hemos tenido algunos cambios de precio, incluyendo el correspondiente a la “App Gratis de la semana”. Y el título seleccionado hasta el próximo jueves ha sido Warp Shift, un juego de puzles cuyo precio habitual es de 2,99€.

Nuestro objetivo es el de completar una serie de niveles teniendo que llegar al final de cada uno pasando a través de unos cubos que podremos cambiar de posición, teniendo en cuenta siempre los colores de las puertas, portales, número de movimientos, etc.

Warp Shift

Warp Shift es un juego de puzle exclusivo que tiene lugar en un mundo misterioso. En él, realizarás un viaje maravilloso que pondrá a prueba tu inteligencia y estimulará tus sentidos. Disfruta de los magníficos efectos visuales, los puzles más estimulantes y la interesante banda sonora.

Podéis descargarlo gratuitamente hasta el día 5 de enero en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad usando el siguiente enlace directo a la App Store:

Warp Shift
Developer: FISHLABS
Price: Free+

Coco

Soy blogger, ilustradora y maquera conversa. Trabajo como Digital Manager en Barcelona. Me encanta la tecnología, la moda y los gatos, y estoy enamorada de Asia. ❤ Podéis leerme también el Coco La Coquette.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.