web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

The Little Acre, una bonita aventura gráfica interdimensional para iOS y tvOS

¡Aventureros! Hoy os damos a conocer otra aventura gráfica tipo Point & Click disponible en iPhone, iPad y Apple TV que vale la pena probar. Se trata de The Little Acre y nos llevará a jugar con dos personajes a través de dimensiones diferentes.

The Little Acre es una aventura gráfica Point & Click, disponible desde hace unos cuantos meses en la App Store y que vale la pena conocer si os gusta el género, pues dispone de varios elementos que la hacen muy interesante.

Empezando por su apartado gráfico, que nos meterá de lleno en una película de animación gracias a las bonitas ilustraciones hechas a mano y las animaciones a través de la perspectiva de los escenarios poco usadas en los juegos más tradicionales, siguiendo por su curiosa historia, en la que iremos controlando a dos personajes en diferentes dimensiones, cada uno con características propias en su desarrollo.

The Little Acre - Aventura gráfica Point & Click

Además, como sello de calidad extra, tenemos que mencionar que su productor ejecutivo es Charles Cecil, famoso por crear la exitosa saga Broken Sword, entre otros.

La historia nos llevará a controlar a un padre y su hija pequeña en busca del abuelo, cuyos experimentos parecen haberle llevado a una dimensión mágica muy distinta a la original de los protagonistas. Esto hará que sea curioso ver como, incluso el aspecto de los protagonistas, cambia según donde se encuentren.

Tras hallar pistas sobre el paradero de su padre desaparecido, Aidan comienza a investigar hasta que se ve transportado sin querer a un nuevo y extraño mundo. La heroica Lily parte en su búsqueda, enfrentándose a innumerables peligros por el camino.

The Little Acre - Aventura gráfica Point & Click

Su control y jugabilidad está basado en los clásicos juegos Point & Click, así que solo hará falta tocar los puntos clave para interactuar con ellos, teniendo además el clásico inventario para almacenar y usar objetos. Es interesante además el dinamismo de algunas situaciones, teniendo que realizar acciones en momentos concretos más allá de tocar por todas partes en plan aleatorio para avanzar en escenas estáticas más clásicas.

Como punto negativo tenemos que mencionar que todos los puntos útiles del escenario están marcados, con lo que resta dificultad a la hora de investigar los objetos del escenario y saber cómo avanzar. Estaría bien una opción para desactivar esta característica, como hacen otros juegos del estilo.

El juego dispone de voces en inglés y subtítulos en castellano, con lo que leyendo un poco podréis seguir su historia sin problemas.

The Little Acre - Aventura gráfica Point & Click

The Little Acre es un juego del tipo premium (sin compras integradas) universal, compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV. Tenéis disponible toda la información en la App Store a través del siguiente enlace:

The Little Acre
The Little Acre
Price: 3,49 €

Y si os gustan las aventura gráficas, no podéis iros de EsferaiPhone sin visitar nuestro mega artículo con todas las aventuras Point & Click disponibles en iOS: La Biblia de las Aventuras Gráficas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */