web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim ya es compatible con iPhone

El juego de cartas coleccionables de batalla: The Elder Scrolls: Legends, por fin es compatible con iPhone y iPod Touch además de con iPad, con lo que ya podéis descargarlo gratuitamente en cualquier dispositivo iOS.

Tras su lanzamiento en versión para iPad hace unos meses, por fin el juego de combates de cartas coleccionables: “The Elder Scrolls: Legends – Heroes of Skyrim” de Bethesda, acaba de actualizarse para volverse universal, con lo que ya podéis jugarlo tanto en pantallas grandes de iPad como en iPhone y iPod Touch.

Este juego gratuito sigue la estela de otros juegos del estilo, basándose en combates 1 vs 1 de cartas que iremos desbloqueando (o comprando), con lo que los jugadores de Magic: The Gathering o Hearthstone lo encontrarán interesante, esta vez por supuesto ambientado en el universo de “The Elder Scrolls“.

The Elder Scrolls: Legends Héroes de Skyrim

A diferencia de otros juegos del estilo, en este caso una de las características básicas será la posibilidad de jugar en dos “calles” diferentes, lo que afectará a la hora de lanzar hechizos o invocar criaturas, por ejemplo solo pudiendo atacar a enemigos del mismo carril.

El resto de la mecánica es similar al resto, basándose en “maná” para poder invocar cartas y con el objetivo final de quitarle todos los puntos de salud al líder enemigo.

The Elder Scrolls®: Legends™ – Héroes de Skyrim es un juego de cartas estratégico basado en el mundo y la ambientación de la galardonada serie The Elder Scrolls. Sus numerosos modos de juego, fáciles de aprender pero difíciles de dominar, te permitirán jugar partidas breves o pasar horas con él. Juega con dragones y personajes de Skyrim y recuerda que lo importante es la habilidad, no el azar.

Entre los diferentes modos de juego, encontramos opciones tanto para jugar solo en un modo campaña como contra otros jugadores de forma online.

The Elder Scrolls: Legends está en completo español, tanto textos como voces, con lo que no habrá problema en entender la historia o las habilidades de cada carta.

Podéis descargarlo desde vuestro iPhone o iPad usando el siguiente enlace directo a la App Store:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */