web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

The Binding of Isaac: Rebirth llega por fin a la App Store

The Binding of Isaac: Rebirth, desarrollado por Nicalis, es un peculiar juego tipo roguelike que por fin ha llegado a iOS tras sufrir varios retrasos.

The Binding of Isaac: Rebirth es un juego tipo roguelike que llegó a ordenadores y consolas hace 2 años como remake de una versión anterior. Ahora, tras varios retrasos por fin ha llegado a la App Store. En él encontramos un curioso y entretenido juego de jugabilidad dual thumb, en el que tendremos que usar un stick para movernos y el otro para atacar a los enemigos.

Según avancemos por sus mazmorras casi infinitas iremos adquiriendo diferentes poderes y power-ups que nos ayudarán a sobrevivir a la aventura, encontrándonos con enemigos raros, raros. Y es que tanto su estética como historia, son bastante curiosas.

The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth está considerado como unos de los mejores roguelike

El juego está basado en el pasaje de la Biblia: el Sacrificio de Isaac, empezando la historia tras escapar de la madre del protagonista, quien intentará matar a su hijo después de haber oído una voz celestial que se lo pedía…

A partir de ahí iremos descendiendo por los diferentes escenarios (pasando de habitación en habitación al estilo Zelda), encontrándonos con todo tipo de elementos sacados de los miedos más profundos de Isaac.

The Binding of Isaac: Rebirth es un juego de acción con elementos generados al azar tipo rogelike. Siguiendo a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dándole habilidades super humanas, lo que le permitirá luchar contra las hordas de criaturas extrañas, descubrir secretos y avanzar hacia su camino a la libertad.

10 personajes jugables, más de 100 enemigos, 50 jefes finales, montones de secretos por descubrir, 20 desafíos, más de 450 objetos, diferentes finales, soporte para mandos MFi, modo cooperativo local… son algunas de las características que hacen que The Binding of Isaac: Rebirth esté considerado como uno de los mejores juegos roguelike disponibles. Ahí es nada.

Cada nueva partida será diferente, pues todos los elementos se generarán aleatoriamente al empezar: salas, secretos, enemigos, objetos… con lo que si os gusta el juego la rejugabilidad está garantizada.

Aquí os dejamos con su trailer, que ya os avisamos es igual de raro que el juego (a partir del segundo 25 empiezan las escenas propias del juego):

The Binding of Isaac: Rebirth no es un juego barato para lo que estamos acostumbrados en dispositivos móviles, aunque comparte precio con su versión para PC, así que teniendo en cuenta su calidad y que es el mismo juego (nada de versión reducida o “especial”) no es tan extraño.

Actualmente es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y en una próxima actualización, también lo será con Apple TV. Lo podéis descargar desde la App Store usando el siguiente enlace:

The Binding of Isaac: Rebirth
The Binding of Isaac: Rebirth
Developer: Nicalis, Inc.
Price: 16,99 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */