web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

Street Fighter IV Champion Edition ya está disponible en iPhone y iPad

Street Fighter IV Champion Edition llega a la App Store adaptándose a los dispositivos más modernos, tanto en resolución como en características, con nuevos personajes, compatibilidad con mandos MFi o modo multijugador online.

Acaba de llegar a la App Store de la mano de CAPCOM una nueva versión del juego de lucha Street Fighter IV bajo la denominación: Champion Edition.

Esta nueva versión llega con 25 personajes jugables (pronto se añadirán 6 más gratuitamente), adaptado a dispositivos móviles de pantalla grande (tamaño y resolución), control mediante cruceta virtual, compatible con mandos MFi o modo multijugador online, entre otras características.

Controla a los mejores 25 guerreros del planeta y pon a prueba tu coraje enfrentándote a jugadores de todo el mundo. Street Fighter 4: Champion Edition eleva el nivel de los juegos de lucha con gráficos con mayor resolución, tres nuevos personajes (Poison, Ibuki y Dudley), adaptación a pantalla ancha para los nuevos dispositivos iOS y una larga lista de actualizaciones y mejoras.

Aquí podéis verlo en movimiento:

Street Fighter IV Champion Edition es un juego universal y premium, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y que podéis descargar desde ya mismo a través del siguiente enlace directo a la App Store:

Street Fighter IV Champion Edition
Street Fighter IV Champion Edition
Developer: CAPCOM
Price: 5,49 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */