web analytics
Portada » Últimos artículos » Star Billions, decide el destino de la raza humana con la ayuda de 4 IA’s diferentes
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Star Billions, decide el destino de la raza humana con la ayuda de 4 IA’s diferentes

Star Billions es un juego conversacional en el que tendremos que lidiar con 4 IA's diferentes en una nave espacial, con el objetivo de salvar a la raza humana. Disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

Star Billions es un juego “conversacional” para iPhone y iPad que ha visto reducido su precio por tiempo limitado. de 2,99€ ha pasado a costar 0€, con lo que es un momento genial para descargarlo y probarlo. Eso sí, el juego es bastante peculiar, lo que lo hace muy interesante para un cierto público pero que no gustará a otro. Si conocéis Lifeline (o el futuro STAY) os resultará familiar su mecánica, pues nos irán contando una historia y tendremos varias opciones para elegir, cambiando así los sucesos futuros.

En este caso nos encontraremos solos en una nave, cuya IA (inteligencia artificial) encargada de su control tendrá diferentes “personalidades”, cada una con una serie de opciones a la hora de tomar decisiones. Esto nos permitirá elegir entre 4 opciones en cada suceso, por ejemplo más bélica, analítica, cauta o reticente.

Star Billions

Estas 4 personalidades están representadas en el juego como 4 simpáticos animales, pero no por ello nos encontraremos ante un juego infantil.

¡La cadena de mando se ha roto y te toca a ti decidir quién manda! Elije entre cuatro IA’s únicas para hacer frente a situaciones peligrosas y delicadas en la conducción de la raza humana a un nuevo hogar.

Tras cada decisión tendremos que esperar X tiempo, siendo el propio juego quien nos avise que hay un nuevo avance en la historia. Para acortar los tiempos de espera incluye 2 minijuegos que harán que se reduzcan los minutos de espera al ir ganando puntos, con lo que esperar a que los sucesos se lleven a cabo en “tiempo real” o acelerarlos es cosa vuestra.

El único “pero” que le encontramos es que solo está disponible en inglés, con lo que teniendo en cuenta que es un juego de texto, tendréis que dominar el idioma para poder jugarlo y disfrutarlo al 100%. Por lo demás y si esto no es un impedimento, os recomendamos descargarlo antes de que vuelva a ser de pago.

Star Billions iPhone

Star Billions es un juego universal, así que está disponible en la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:

Star Billions: A Sci-Fi Adventure

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

El próximo meetmobile, en Valencia, tendrá como tema principal la tecnología móvil aplicada a la salud, con lo que si os interesa asistir podéis apuntaros de forma gratuita.