web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

South Park: Phone Destroyer llegará a iOS y Android este año

South Park: Phone Destroyer será el próximo juego de la serie de animación en llegar a iOS y Android este mismo año. Batallas, cartas coleccionables y mucho humor serán sus puntos fuertes.

Ayer, durante la conferencia de Ubisoft en el E3, presentaron varios juegos interesantes, pero uno de ellos es el que nos interesó más para EsferaiPhone: South Park:Phone Destroyer, un juego de combates que estará disponible en dispositivos móviles con iOS y Android este mismo año 2017.

En el juego encontraremos a muchos de los conocidos personajes de la serie de animación (con Cartman, Kenny, Stan y Kyle, por supuesto), haciendo honor a sus alocadas costumbres, con lo que encontraremos mucho sentido del humor, bromas, palabrotas y salidas de tono, además de poder coleccionar cartas que usaremos para las batallas en las que se centrará el juego.

South Park: Phone Destroyer

“South Park: Phone Destroyer” te trae a los icónicos personajes de South Park en un juego de acción y estrategia en tiempo real, donde las batallas PvP, el humor de South Park y cartas coleccionables se juntan en una mezcla perfecta más picante que el chili con carne de Cartman.

Os dejamos con su primer trailer:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */