web analytics
App Store Destacados Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Soul Knight, un roguelike gratuito para iPhone y iPad totalmente recomendado

Soul Knight es un juegazo tipo roguelike con con más de 150 armas diferentes, montones de enemigos y pantallas generadas aleatoriamente.

Hace unos días llegó a iOS y Android el juego “Soul Knight“, un título tipo roguelike que, pese a ser gratuito y tener compras integradas para conseguir mejoras, revivir o desbloquear nuevos personajes, se deja disfrutar sin problemas, pues su jugabilidad y gráficos están muy bien logrados.

Nuestro objetivo será el de conseguir sobrevivir el máximo tiempo posible, teniendo que superar mazmorra tras mazmorra eliminando a todos los enemigos. Para ello dispondremos de un montón de armas y power-ups diferentes, que iremos encontrando en cofres o comprado con las monedas que iremos ganando en cada partida.

Soul Knight

Su control es bastante sencillo, teniendo un joystick virtual para movernos, un botón para disparar (con auto apuntado), otro para cambiar de arma (podemos llevar dos diferentes a la vez) y otro para activar el power-up que tengamos.

Este es el juego que siempre has deseado en tu subconsciente. ¡Explora la mazmorra, recoge todo tipo de armas locas, esquiva las balas y dispara a todo el mundo! Control extremadamente sencillo e intuitivo; Movimiento super suave y agradable, mezclado con elementos tipo roguelike.

Cada pantalla se generará aleatoriamente, con lo hará que cada partida sea diferente, tanto en forma y posición de las salas, como en tipo y número de enemigos, cofres, recompensas… Y cada vez que avancemos iremos encontrando nuevos enemigos y elementos, como tiendas para comprar objetos o mejoras, power-ups a elegir tras cambiar de nivel, personajes NPC que nos ayudarán automáticamente, etc.

Soul KnightSoul Knight se puede descargar gratuitamente desde la App Store, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace directo para que lo probéis vosotros mismos:

Soul Knight
Soul Knight
Developer: Zeyang Li
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */