web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

Sonny: un RPG de combates por turnos, zombies y conspiraciones mundiales

Sonny es un RPG que llegó a la App Store hace unas semanas, encontrándonos con un entretenido juego de combates por turnos en el que controlaremos un zombie con consciencia.

Sonny es un RPG llega a iOS en forma de nueva versión reinventada que se aparta de su primera y segunda parte (disponibles en versión Flash), adaptándose no solo a la forma de jugar con pantallas táctiles en dispositivos móviles, sino añadiendo nuevos gráficos, efectos, historia y personajes.

Esto hace que no sea una tercera parte al uso, sino una nueva versión totalmente independiente de las demás, manteniendo solo elementos como la jugabilidad, el protagonista o su estilo de juego.

Sonny iOS

En Sonny, desarrollado por Armor Games, controlaremos directamente al protagonista, un zombie con consciencia que tras ser revivido, se ve envuelto sin saber por qué en una conspiración a nivel mundial, con lo que nuestro objetivo será sobrevivir, descubrir la verdad sobre nuestra historia y, por si fuera poco, intentar salvar el mundo durante el proceso.

Cuando Sonny se levanta de entre los muertos con su mente intacta y sus recuerdos desaparecidos, la búsqueda de la verdad lo llevará a él ya sus aliados a salvar al mundo o morir, luchando contra zombies mutantes, monstruosas bestias tecnológicas y muchos otros enemigos.

Sonny RPG para iOS

El control del juego es muy sencillo, teniendo solo que tocar al protagonista, aliados o enemigos para elegir el objetivo y la acción a realizar de entre todas las disponibles. Cada personaje tendrá dos barras importantes: la vida y el tiempo hasta su próximo turno de ataque, elementos que tendremos que tener muy en cuenta para planificar nuestra estrategia y próximo movimiento.

Como en cualquier RPG que se precie, los personajes irán subiendo de nivel tras cada batalla, lo que nos permitirá aprender nuevas habilidades, además de poder equiparnos con diferentes objetos y armas que modificarán nuestros atributos de batalla.

Sonny RPG para iOS

Según avance la aventura iremos conociendo a varios personajes que lucharán a nuestro lado de forma automática, pudiendo ayudarles o recibir su ayuda durante las batallas.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento, que os servirá para haceros una idea de cómo se ve el juego y cómo se desarrollan sus combates:

Sonny es un juego premium sin compras integradas, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y disponible en inglés, y aunque no es que el idioma sea básico para su jugabilidad, sí servirá para entender la historia y conversaciones.

Si eso no es problema para vosotros y os gustan este tipo de juegos con combates por turnos, os lo recomendamos totalmente, así que os dejamos el enlace directo a la App Store por si decidís descargarlo:

Sonny
Developer: Armor Games Inc
Price: 0,99 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las nuevas Gear VR incluirán un mando de control con botones, trackpad y varios sensores

Las nuevas Gear VR incluirán un mando de control con botones, trackpad y varios sensores

Samsung ha presentado su nuevo visor para Realidad Virtual Gear VR, añadiendo como principal novedad la inclusión de un mando de control con zona táctil, botones y sensores de movimiento.