web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos Ofertas

El primer episodio de “The Walking Dead: A New Frontier” gratis en iOS

Por tiempo limitado podemos descargar el primer episodio de "The Walking Dead: A New Frontier" para iOS de forma gratuita. ¡Aprovechad!

Hace unas semanas llegó a la App Store “A New Frontier“, la tercera temporada del juego de Telltale Games: “The Walking Dead”. Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, nuevamente nos encontramos con un título episódico, disponible el primero de ellos con la compra inicial del juego y el resto mediante compras integradas.

Pues bien, hoy (y no sabemos hasta cuando) se puede descargar el primer episodio de forma gratuita: “Lazos que unen”, ahorrándonos los 4,99€ que vale habitualmente. Tras probarlo ya podréis elegir si comprar el segundo o el multipack para seguir jugando o no.

TWD A New Frontier

Mientras eres Javier, un joven decidido a encontrar a la familia que le quitaron, conoces a una joven que ha experimentado su propia e inimaginable pérdida. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia en la que cada elección que hagas puede ser la última.

Esta temporada dispone de textos en castellano, con lo que será más sencillo no perdernos en la historia ni en las conversaciones y decisiones que tenemos que tomar. Aquí os dejamos el enlace directo a la tienda para que podáis descargar “TWD: A New Frontier”:

The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: A New Frontier
Developer: Telltale Inc
Price: 4,99 €+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.