web analytics
App Store Gratis Juegos

Pokémon GO se actualiza con 80 nuevos Pokémon de Johto

Pokémon GO se acaba de actualizar añadiendo varios cambios a nivel de interfaz, estabilidad y música, además de añadir más de 80 nuevos Pokémon salvajes para capturar.

Con la nueva actualización de Pokémon GO ya disponible en la App Store, además de varios cambios en el diseño de las pantallas y menús, nueva música y más opciones de personalización, ha llegado una novedad muy interesante: nuevos Pokémon de la región de Johto.

Más de 80 simpáticos personajes, con sus respectivas evoluciones ya se pueden empezar a capturar junto con el resto de Pokémon disponibles hasta ahora. De forma que si ya estábais aburridos de encontrar siempre los mismos bichos salvajes, ya tenéis un nuevo aliciente para volver a jugar al juego de Niantic.


¡Chikorita, Cyndaquil, Totodile y muchos más Pokémon ya están aquí! A partir de esta semana, tendrás la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon descubiertos originariamente en la región Johto en los videojuegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata.

El listado oficial de cambios en Pokémon GO indicados en la App Store (además de los nuevos Pokémon) es el siguiente:

  • Carruseles de selección de Poké Balls y Bayas a la pantalla de encuentros.
  • Un nuevo mapa de modo nocturno y música de encuentros.
  • Se ha implementado una mejora de la estabilidad de la conexión de Apple Watch.
  • Diversas soluciones de errores.
  • Correcciones menores de texto.

Para acceder a todas las novedades solo tenéis que actualizar gratuitamente el juego desde la App Store o descargarlo desde el siguiente enlace si no lo tenéis instalado en vuestro dispositivo:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

Statik es un juego de puzzles bastante interesante que acaba de llegar a PS4 y PS VR con el objetivo de averiguar cómo funcionan varias cajas llenas de mecanismos en las que tendremos metidas nuestras manos.