web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos Ofertas

El juego de plataformas y físicas: illi, es la “App gratis de la semana”

Durante esta semana Apple está regalando el juego illi como "App gratis de la semana". Este juego de plataformas mezcla unos bonitos gráficos y físicas para entretenernos a través de 60 niveles.

Hasta el jueves de esta misma semana, podéis descargar el juego illi para iPhone y iPad de forma totalmente gratuita en la App Store, ya que Apple la ha nombrado “App gratis de la semana“.

Esta vez, nos encontramos ante un juego que mezcla plataformas y físicas, en el que tendremos que controlar a la simpática criatura illi para que llegue al final de cada nivel.

illi, juego de puzzles y físicas

Su control será tan sencillo como tocar la pantalla para que salte, evitando así peligros mientras jugamos con la física, permitiéndonos movernos entre las plataformas de sus 60 niveles diferentes repletos de obstáculos y con más de 170 misiones por completar, compitiendo contra el tiempo, número de saltos, gemas recogidas…

Encarnando a la criatura Illi, ¡te abrirás paso a saltos a través de un mundo en el que la gravedad te sigue! Las cosas que das por sentadas en tu mundo son diferentes aquí. Viaja a través de portales y entra en mundos desérticos para conseguir los cristales de luz que quedan.

Podéis descargar el juego desde el siguiente enlace directo a la App Store, teniendo en cuenta siempre que la oferta estará activa hasta el jueves:

illi
illi
Developer: Set Snail
Price: 2,29 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */