web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

Acaba con todos los vecinos ruidosos en Party Hard Go para iPhone y iPad

Si estáis buscando un nuevo juego al que echarle el guante y os gustan los gráficos tipo Pixel Art, os recomendamos Party Hard Go, donde tendremos que "eliminar" a los típicos vecinos molestos que dan fiestas.

Party Hard llegó hace un par de años a ordenadores de todo el mundo de la mano de tinyBuild, recibiendo numerosas buenas críticas desde entonces. Por ello el lanzamiento de esta versión “Go” para dispositivos móviles no hace más que alegrarnos, pues nos encontramos con el mismo juego, pero adaptado a las pantallas táctiles y controles pertinentes de iPhones y iPads.

El objetivo del juego es “sencillo”: matar a todos los asistentes a diferentes fiestas que se celebran en los Estados Unidos, teniendo que evitar que la gente nos vean cometer crímenes, llamen a la policía y nos detenga. Todo ello estará bien arropado por unos fantásticos gráficos Pixel Art y mucho humor negro que, siendo sinceros, servirán perfectamente para evitar que nos sintamos tan mal por dedicarnos a realizar matanzas a diestro y siniestro…

Party Hard Go para iPhone y iPad

En Party Hard Go, juegas como alguien que está realmente cansado de vecinos con ruidosas fiestas. En lugar de llamar a la policía, decides que la mejor idea es matar a todo el mundo –usando tu fiel navaja y el entorno–. La estrategia táctica seguirá en una serie de asesinatos en fiestas por todo EE.UU.

Teniendo a nuestro alcance todo el escenario y sus diferentes elementos para lograr nuestro cometido, tendremos que saber bien como actuar y movernos sin ser vistos, colocando todo tipo de trampas para eliminar a todo el mundo, ya sea de forma individual o en grupo, por ejemplo envenenando un ponche, electrocutando un altavoz o provocando una explosión.

El juego dispone de 19 niveles diferentes, hasta cierto punto rejugabes por la disposición aleatoria de sus elementos, además de poder desbloquear hasta 5 personajes diferentes y usar encontrar multitud de elementos extra que harán las partidas más variadas e interesantes.

Party Hard Go para iPhone y iPad

Sus características son las siguientes:

  • Una historia (nada) seria que sigue una serie de asesinatos ocurridos en EE.UU.
  • 19 niveles únicos con variaciones aleatorias entre sí.
  • Utiliza trampas, causa explosiones, conviértete en un ninja.
  • Múltiples personajes que pueden ser desbloqueados.
  • Eventos aleatorios especiales, como un oso que entra y mata a todos por ti.
  • Provoca a la DEA, coches SWAT, paramédicos, bomberos y arruina la fiesta

Party Hard Go es un juego de la categoría Premium, con lo que no incluirá publicidad, tiempos de espera, energía para jugar o molestas compras integradas. Lo podéis encontrar en la App Store desde el siguiente enlace:

Party Hard Go
Party Hard Go
Developer: tinyBuild LLC
Price: 6,99 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.